Ozzy Osbourne: “Spotify es una jodida broma”
24 mayo, 2022 11:22 am 3 ComentariosCuando la gente con más experiencia habla, hay que pararse a escuchar, y en el caso de Ozzy Osbourne, que lo ha vivido absolutamente todo dentro del mundo de la música y del rock en particular, con más motivo. El Madman, al que hace unas horas encontrábamos afirmando que ahora puedes "leer un libro sobre ser estrella del rock y empezar desde ahí", con un particular análisis de cómo ha cambiado el mundo para los jóvenes músicos, también tiene munición para los nuevos hábitos de consumo de música.
La entrevista publicada por Loudersound, en la que también encontramos las palabras de Osbourne sobre la muerte, ha sido en la que hemos descubierto la opinión de Ozzy sobre la aportación de las plataformas de streaming: "Sportify es una jodida broma. El tema de los derechos en la creación musical se ha ido por el retrete".
El mes de septiembre es el que hace unos días marcaba Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, para el lanzamiento de ese esperado nuevo disco que precederá al regreso del Madman a nuestro país, que esperamos en Madrid con el concierto que abrirá Judas Priest en mayo de 2023.
PARA LEER MÁS:
- Ozzy Osbourne habla de cómo ha cambiado el mundo: “Ahora te compras un libro para ser estrella del rock”
- Ozzy Osbourne afirma que “no puede andar bien” y espera una cirugía de cuello
- Ozzy Osbourne habla de la muerte: “No tengo planes de irme, pero el momento va a llegar”
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
3 comentarios
Totalmente de acuerdo con el gran OZZY OSBOURNE en dicho aspecto hacia dicha plataforma musical.
Lo que es una broma es que los Judas abran para este tio.
totalmente de acuerdo.