Ozzy Osbourne confiesa que pensó que Metallica se estaba burlando de Black Sabbath cuando les escuchó tocar “Paranoid”
18 mayo, 2022 3:23 pm 1 ComentarioCuando Ozzy vio por primera vez a Metallica en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles y conoció a la banda no tardó en tener claro que quería que fueran los encargados de abrir sus conciertos en un ya lejano 1986, cuando los de San Francisco estaban a punto de hacer historia en el thrash metal con la publicación del álbum 'Master of Puppets'. Pero en aquella gira el Madman llegó a pensar que se estaban burlando de Black Sabbath al escuchar que tocaban "Paranoid".
La entrevista publicada recientemente por Loudersound nos lleva al relato del propio Ozzy: “Recuerdo pasar por el camerino y estaban tocando Black Sabbath. No tenía idea de que eran grandes fans. ¡Pensé que me estaban tomando el pelo! Veía a James (Hetfield) dando vueltas, como si quisiera preguntarme algo. Al final se acercó y me dijo: "Queremos tocar "Paranoid" contigo", y nosotros dijimos: "¡Claro!". Entonces me mostraron lo grandes fans de Sabbath que eran".
De vuelta al presente, tras conocer la fecha de lanzamiento que ha dado Sharon del nuevo disco, seguimos pendientes también de que queda ya poco más de un año para que podamos tener de nuevo a Ozzy en nuestro país, con la esperada actuación que se celebrará en Madrid junto a Judas Priest.
PARA LEER MÁS:
- El nuevo disco de Ozzy Osbourne ya tiene fecha
- Ozzy Osbourne será abuelo por cuarta vez, y su yerno es miembro de Slipknot
- Ozzy Osbourne tendrá un ala de rehabilitación en su propia mansión para lidiar con el Párkinson
- Entrevista a Antonio Postius: “La instrumentación importa, pero el mensaje y la emoción es mi prioridad absoluta” - 13 mayo 2025
- El disco de Kiss con el que Gene Simmons estaba "muy nervioso": Bruce Kulick recuerda la razón - 13 mayo 2025
- Entrevista a Triumph of Death: “En Rock Imperium saldremos al escenario a tocar la música exactamente como lo hacía Hellhammer hace 43 años” - 13 mayo 2025
1 comentario
Deberia de haberse sentido orgulloso OZZY de que los históricos METALLICA tocasen dicho clásico de los históricos BLACK SABBATH como mero calentamiento para su concierto.