peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Obús, Halm, Cano y Óscar García en nuestra radio

12 diciembre, 2019 11:10 am Publicado por  1 Comentario

Ya es jueves en la radio de las 24 horas dedicadas a la mejor música del mundo. Lo más destacado del rock y el metal estará siempre a tu alcance en la radio que nunca descansa.

Hoy tendremos un tramo especial de Rock Star en el que Mariano Muniesa nos presentará a las 12:00 a la banda sueca Halm. Folk y rock de raíces americanas es lo que desarrolla la formación que llega hoy mismo para afrontar una gira por nuestro país que llevará a la banda desde Madrid a Valladolid en una docena de fechas de vértigo:

Halm

12 Las Rozas, Madrid, Revolution Rock Café
13, Bailén, Pub Cambalache
14, Ciudad Real, Sala Nana
15, Madrid, Barracudas
16, Liérganes, Los Picos
17, Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept
18, León, Babylon
19, A Coruña, Forum Celticum
20, Ourense, Café Cultural Auriense
21, Benavente, Buddha
22, Ponferrada, King Kong
22, Valladolid, Porta Caeli

‘Second Skin’ es el más reciente lanzamiento de la banda, el que nos pondrán encima de los escenarios y durante la charla en este tramo especial del programa.

Cano

A las 15:00 tendremos en el estudio a Ismael Molero y todo el equipo de La Choza del Rock para hacer lo que mejor sabe, descubrirnos historias alucinantes que han rodeado a los protagonistas de nuestra música favorita.

De nuevo Mariano Muniesa se hará con las riendas a las 16:00 con su Rock Star. El programa que nos mantiene al día de todo lo que se mueve en la escena rock y metal contará con visitas muy especiales en la jornada de hoy.

En el primer tramo de esta tarde recibiremos a José Cano, la voz de Centinela, que viene a presentarnos su primer álbum en solitario bajo el nombre de Cano, ‘La zozobra’. El disco verá la luz el próximo 20 de diciembre, pero ya hemos podido disfrutar de un primer adelanto, “Sangre sin calor”. Tenemos muchas ganas de conocer lo que nos ha preparado uno de los grandes vocalistas del heavy metal actual.

A partir de las 17:00, en el segundo tramo del programa, las puertas del estudio se abrirán para recibir a Obús y su nuevo disco, ‘Con un par’. Paco y Fortu han vuelto a sacarse de la manga una espectacular colección de canciones que se pondrán a la venta mañana, 13 de diciembre, de las que hemos ido conociendo algunos adelantos, el último, “Whisky con hielo”.

Paco Laguna y Fortu Sánchez (Obús)

La banda ya ha programado una serie de presentaciones y firmas con las que afrontará este final de año y se adentrará en 2020:
22 de diciembre, El Corte Inglés Preciados, Madrid (Firma)
27 de diciembre, FNAC Madrid Rio, Madrid (Firma)
17 de enero, Valencia, Rock City
18 de enero, Murcia, Garage Beat Club
31 de enero, Oviedo, Sir Laurens
1 de febrero, Santander, Escenario Santander
8 de febrero, Sevilla, Malandar
22 de febrero, Zaragoza, Teatro de las Esquinas
29 de febrero, Salamanca, Potemkin
6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz2
7 de marzo, Tarragona, Sala Zero

Mariskal Romero tendrá su espacio reservado como cada jornada entre los programas de Mariano y Jason Cenador, por lo que tenemos que estar preparados para que se haga con los micrófonos y nos ofrezca una hora de radio en la que todo es posible.

La Hora Argonauta comenzará a las 19:00. El programa más vertiginoso de la parrilla nos traerá lo más destacado de la escena emergente y la última hora de los más grandes nombres del rock y el metal. Durante el programa además nos presentará a Oscar García. Hablamos del guitarrista de Isthar y Morcuende, al que también vimos combatir en las filas de Beggars Blade o Zinkin Prim, que viene a presentarnos su primer disco en solitario, ‘Entropía Cero’.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar todas estas entrevistas en especial la del nuevo álbum en solitario por parte de uno de nuestros mejores vocalistas como es José Cano de los cojonudos CENTINELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.