john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Sum 41, nueva confirmación de Tsunami Xixón 2020

12 diciembre, 2019 11:20 am Publicado por  1 Comentario

El festival que se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 en Gijón, el Tsunami Xixón, continúa desvelando los nombres que formarán parte del cartel de su cuarta edición. La nueva confirmación ha sido, ni más ni menos, que Sum 41.

La organización de la cita asturiana ya nos ha avisado de que vayamos sacando el skate y las zapatillas, porque el año que viene podremos saltar al ritmo de canciones tan míticas de la formación canadiense, como “The Hell Song”, “In Too Deep”, “Pieces” o “Still Waiting”.

No obstante, imaginamos que también guardarán un hueco del setlist para interpretar temas de su más reciente publicación, su séptimo álbum de estudio, que llevó por título ‘Order In Decline’ y salió el pasado julio. Antes de este lanzamiento, la banda estuvo tres años presentando en vivo su disco de regreso ‘13 Voices’.

Deryck Whibley y compañía se suman a un plantel de bandas que de momento estaría conformado, de momento, por Airbourne, Strike Anywhere, Anti-Flag, The Flatliners, Refused, Flogging Molly, Dsakato y La Polla Records (dentro del extenso tour que han confirmado). Se está quedando cartelón, ¿no?

Os recordamos que, si bien aún se desconoce cuánto costarán, los abonos para Tsunami Xixón 2020 saldrán a la venta el próximo 17 de diciembre a un precio reducido a través de la página web del festival. Si estás pensando en hacerte con el tuyo y nunca has ido a esta cita de la música en nuestro país, puedes leer nuestra crónica de la pasada edición.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.