Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Niko del Hierro (Saratoga, We Rock Band) en nuestra radio

22 agosto, 2019 9:57 am Publicado por  1 Comentario

El verano comienza a dar sus últimos coletazos en una semana que, aunque parezca más tranquila, continúa con la mejor música rock y metal de forma ininterrumpida, además de la mejor programación actual. Vente y sumérgete en una jornada más de MariskalRock Radio.

A las 16:00 (hora peninsular española) Mariano Muniesa vuelve con uno de los programas más longevos de la radio nacional, Rock Star. Con el contenido más al día y la mejor y más diversa selección musical, repasaremos la actualidad de la escena musical, sin dejar de lado la historia y los clásicos.

Contaremos con la visita de Niko del Hierro, bajista de Saratoga, que nos ampliará todos los detalles de esa fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, en la que formará parte de la We Rock Band junto a su compañero de banda Tete Novoa y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara. ¿Qué clásicos nos ofrecerá esta formación de lujo encima del escenario? ¿Se unirá a ellos Carlos Tarque, tras conocerse ayer su asistencia a la fiesta?

El evento, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid, contará además con la participación de Óscar Lujuria, líder de la banda segoviana Lujuria y conductor del programa radiofónico Rockcinante, en su debut como monologuista, además de entregarse los premios Rockferéndum a los ganadores anunciados hace unos meses.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será un puto placer escuchar la entrevista hacia uno de nuestros mejores músicos como es Niko del Hierro para ver que nos cuenta de su actualidad musical como de ese futuro concierto en la sala WE ROCK madrileña donde se reunirán algunos de nuestros mejores músicos del entorno rockero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.