Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Alice Cooper: “O aceptaba a Jesucristo o acabaría muriendo”

22 agosto, 2019 10:39 am Publicado por  14 Comentarios

Alice Cooper, un reconocido devoto del cristianismo, ha contado algunos detalles de cómo la fe llegó a su vida durante una entrevista con el pastor Greg Laurie.

Cooper, que publicará su próximo trabajo, ‘Breadcrumbs’, el próximo 13 de septiembre, comentaba cómo cambió su percepción tras la marcha de su mujer: “Sheryl se había ido. Se fue a Chicago diciendo: “No puedo ver esto”. Pero la cocaína hablaba mucho más alto que ella para mí. Finalmente, me miré en el espejo y, aunque parecía parte del maquillaje, pude ver sangre derramándose desde mis ojos. Creo que debería estar alucinando, no lo sé. Tiré la droga por el retrete. Me levanté, la llamé y le dije: “Está hecho”, a lo que ella respondió: “Vale, demuéstralo”. Una de las promesas fue comenzar a ir a la iglesia. Sabía quién era Jesucristo y lo estaba rechazando. Sabía que tenía dos opciones: aceptar a Cristo y empezar a vivir esa vida o morir. Estaba metido en un lío. Fue lo que me motivó realmente. Llegó un punto en el que dije: “Estoy cansado de esta vida”. Y sé que es lo correcto cuando el Señor abre tus ojos y de repente te das cuenta de quién eres y quién es Él”.

Alice ha admitido también que contempló la posibilidad de cambiarse el nombre tras convertirse: “Acudí a mi pastor y le dije: “Creo que tengo que dejar de ser Alice Cooper”. Él dijo: “Mira dónde te dejó él. ¿Qué tal si eres Alice Cooper pero ahora sigues a Cristo? Eres una estrella del rock, pero no vives el estilo de las estrellas del rock. Tu estilo de vida es ahora tu testimonio”. Sobre si se avergüenza alguna vez de decir que cree en Jesucristo, contesta: “No. La gente dice que Alice es un rebelde, pero nunca ha habido nadie tan rebelde como Jesucristo. Si quieres hablar de un rebelde, él es el definitivo”.

Recuerda que Alice Cooper volverá a España con dos fechas muy cercanas: 7 de septiembre en Palacio Vistalegre de Madrid y el 8 de septiembre en Sant Jordi Club (Barcelona). No te pierdas el vídeo completo de uno de sus últimos conciertos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Para dejar las putas drogas y la bebida tampoco hace falta lamerle el culo al rollo religioso y demás. De todas formas me alegro por ALICE COOPER de que dejase sus vicios del pasado a favor de publicar albumnes muy dignos y con uno de los mejores directos desde hace años.

  • condemor says:

    Yo también quise seguir a Cristo, pero como no era drogadicto no acabé de verlo claro. Menudo filón tienen con los drogadictos las sectas evangélicas y los pastores. Qué sería de ellos si no fuera por los miles y miles de colgados que, no sabiendo ya a quien acudir, se refugian en una superstición de miles de años de antigüedad.

  • Me alegro por Alice Cooper, Jesucristo lo busco\’ y al fin Alice, lo acepto\’. Ahora su vida ira\’ cambiado sin drogas; su manera de vivir; ahora es una nueva criatura; un nuevo hombre; un hijo de Dios. Valiente, fue, Alice, que para poder cambiar; pasar del no ser, al ser, supo que solo para lograrlo, tenia que ser con la ayuda de Cristo, Jesus. Gloria a Dios.

  • Ros says:

    Moriste al seguir a Cristo y dejar de ser tù misno

  • ¡Increíble! Alice Cooper, recibio\’ a Jesucristo como su unico Salvador de su alma. Gloria a Dios. ¡ Que Valiente fuistes, Alice! Felicitaciones, y Dios te Bendiga. Ahora eres un hibo de Dios.

  • Alice Cooper: \”Ahora eres un hijo de Dios.\” Bendiciones. Que Jesucristo el Rey de Gloria, te guie y te Bendiga y cuide en tu nuevo caminar; amen.

  • Anónimo says:

    Es impresionante el desprecio de las personas hacia Jesús. No me extraña en realidad, él fue despreciado antes y es despreciado ahora. Pero si Alice Cooper pudo cambiar su percepción de su situación y supo reconocer que por más fama, dinero, poder, influencias no puedes salir de tu hoyo y que solo en Jesús tienes la única vía de salvación pues que bueno que él supo someterse y ser más inteligente que soberbio como algunos que leo aquí. Felicitaciones a Alice Cooper.

  • Ester says:

    Ay Dios(nunca mejor dicho) como está el patio!!! No se q decir, pero le recomiendo encarecidamente a Alice Cooper q, por favor, no nos deleite con versiones de “una espiga dorada por el sol” o la celeberrima “Yo tengo un gozo en el alma”. Todo sea por salir de la mala vida. Para rockanrolear no hace falta ponerse hasta las pestañas de drogas y alcohol, pero para vivir tampoco hace falta tanta parafernalia religiosa. Digamos q ha cambiado una droga por otra, hasta q se haga luz en su mente. Si es para bien, adelante. La fe, dicen, mueve montañas. La fuerza de voluntad, mueve agujeros negros.

  • Patriciaco says:

    Los americanos estos son gilipollas.

  • Johnny Walker says:

    Un hipócrita más

  • pacorro says:

    A mi no van las frikadas religiosas,pero he conocido gente con vidas muy jodidas que se acercaron a la religión y empezaron a ir a la iglesia,alli conocieron gente con la que hicieron amistad y esa gente les ayudo a dejar la mala vida vida,incluso económicamente o a encontrar trabajo y cosas asi,asi que hoy día ,aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de la religión lo veo como algo positivo,he visto gente con vidas muy chungas que ahora están bien gracias a a cercarse a la religión.

  • zumbirock says:

    Qué tontos son los yanquis…

  • Kokolino says:

    Los españoles son vivisimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.