Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Nicole Kidman y Keith Urban, fans de Iron Maiden

21 agosto, 2019 10:13 am Publicado por  9 Comentarios

Una de las parejas más célebres del mundo del espectáculo se ha sumado al fandom de Iron Maiden. La ganadora de un Óscar Nicole Kidman y el músico country Keith Urban han asistido recientemente al concierto que la banda británica ofreció en Nashville, Tennesee (Estados Unidos), dentro de su actual gira ‘Legacy of the Beast Tour 2019’, de la cual Nicko McBrain nos daba todas las claves en cuanto al setlist.

Antes de comenzar la actuación, ambos se pasaron por el backstage para saludar a Bruce Dickinson y los suyos. En una foto subida a su cuenta de Instagram, Urban compartía el siguiente mensaje: “A todo el equipo de Iron Maiden. ¿Por dónde empiezo?… Todos habéis sido más que hospitalarios y, siendo honesto, el hecho de conoceros ha sido como un surrealista sueño hecho realidad para mí. Y después os habéis comido el escenario… LA PUTA HOSTIA… Le dije a Nic: “¿Quieres ver a LOS MAESTROS? Ahí están”… Y habéis soltado una puta BOMBA ATÓMICA de TODO lo que os hace LOS MÁS GRANDES. La ejecución, los arreglos, el setlist, el sonido, las luces, Eddie…y BRUUUUUUUCE. Dios, tío. Eres un súper humano. SALVE A LOS INIGUALABLES e INCOMPARABLES IRON MAIDEN”.

La mítica banda, cuyo líder, Steve Harris, no cree que mereciera recibir un Grammy por “El Dorado”, participará en la próxima edición de Rock in Río, junto a bandas como Scorpions, Helloween (en sustitución de Megadeth) y Sepultura.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Que una de las mejores actrices desde hace muchos años como es Nicole Kidman sea seguidora junto a su marido de la mejor banda de la historia del Heavy Metal como son IRON MAIDEN es de elogiar.

    • Antón says:

      Bueno si para ti es la mejor Banda mejor.
      Ni creo que haya escuchado más de tres canciones y lo de actriz si es buena pero el arreglo que se hizo en la cara no se para que.

  • Ester says:

    Pero por que????? Por que no fui yo la elegida para rodar “Los otros”? Esto no se lo perdono yo a Amenabar. No era tan difícil!!! Y ahora hubiese sido yo la de la foto con Bruce. Y la de cosas q le hubiese preguntado, y la de cosas q le hubiese dicho, y la de morreos q le hubiese dado a Eddie…. Steve, por Dios, te has quedado sin conocer a una tía legal, divertida, multidisciplinar, con tendencia a la locura y siempre con ganas de aventura, ecléctica a más no poder y sangrando arte por cada poro. Vamos, un error irreparable q con toda seguridad tendrá consecuencias intergalacticas y q como mínimo hará q se descongelen dos o tres glaciares con la consecuente escasez de hielo para los gintonics. Un caos como nunca se ha visto. Voy a llorar Mariskal, a llorar por el futur incierto de la humanidad

  • HR says:

    Steve Harris se ha borrado de la foto. LOL

  • pepeillo says:

    Que patéticos han sido siempre iron maiden.Toda la vida sacando el mismo puto disco.Basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.