La pareja de músicos apasionados por el motor que forman el batería de Pink Floyd y el cantante de AC/DC ha vuelto a reunirse. Como te contamos hace un par de años, Brian Johnson recibía a Nick Mason en su programa "A Life On The Road", espacio dedicado al motor que presenta el vocalista en el canal AXS, y estaba claro que aquel no iba a ser el único encuentro que se viviría entre ellos dada la química que se percibe y la espectacular colección de coches del batería.
Si por entonces el protagonista fue el Austin 7 Chummy que Mason tenía en 1964, esta vez el nivel subió hasta llegar al Ferrari 250 GTO con el que el de Pink Floyd hizo disfrutar a Johnson de un paseo único. Hablamos de un coche clásico tasado en 40 millones de libras, del que se señala que ayudó a financiar la gira "Momentary Lapse of Reason" en 1987, al ser usado como garantía para cubrir los gastos de un tour que llegaba tras la marcha de Roger Waters de la banda. Apuesta arriesgada que terminó siendo todo un éxito.
PARA LEER MÁS:
- Brian Johnson (AC/DC): “El doctor me dijo que si seguía cantando, acabaría sordo como una tapia”
- Brian Johnson (AC/DC) vuelve a escena con Nick Mason (Pink Floyd)
- Tony Iommi (Black Sabbath) y Nick Mason (Pink Floyd) graban una canción juntos para un disco benéfico lleno de estrellas. ¡Exclusiva de La Heavy!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


5 respuestas
Es digno de ver que ambos músicos se lleven de puta madre a través de esta vuelta con este coche.
Eres infinito, chaval. Qué estupidez de comentarios. En serio, haces el puto ridículo.
@Juandie....y tu como lo llevas?