skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Nergal: "Podéis esperar nueva música de Behemoth este año"

16 abril, 2020 2:59 pm Publicado por  1 Comentario

Nergal en el Knotfest 2019 | Foto: Íñigo Malvido

Adam Darski, el polifacético e hiperactivo líder de Behemoth más conocido como Nergal, puso a la venta recientemente a través de Napalm Records ‘New Man, New Songs, Same Shit Vol.1’, el segundo disco de su proyecto paralelo Me And That Man, cuyo estilo próximo al folk rock y el rockabilly se encuentra muy alejado del metal extremo de su banda principal.

Precisamente, el cantante y compositor es uno de los protagonistas de La Heavy nº422, que sigue a la venta en todos los quioscos y en nuestra tienda online y recoge una amplia y completa entrevista conducida por Jason Cenador. En ella, hubo tiempo para hablar de muchas más cuestiones aparte de su reciente publicación, como la persecución a la que está sometido en su país, Polonia, por parte de los sectores más conservadores de la sociedad y la judicatura, su interesante perspectiva en torno a la libertad creativa y, por supuesto, los planes de futuro con Behemoth.

Sobre la demoledora banda de blackened death metal que lidera, cuyo último disco ‘I Loved You at Your Darkest’ publicado en 2018 recibió el halago colectivo de público y crítica, sus declaraciones fueron de lo más revelador y conciso: “Behemoth está ahora en un gran momento y vamos a sacarle partido a ese hecho, porque el feedback que recibimos es muy masivo, la rueda está girando y queremos que lo haga más rápido. Podéis, definitivamente, esperar nueva música de Behemoth este año y aún una mayor ración de música el año que viene”.

La conversación íntegra, tan interesante como siempre cuando el interlocutor es alguien tan despierto, reflexivo y elocuente como Nergal, la encontrarás en el número 422 de La Heavy, a la venta con portada de Satriani durante los meses de abril y mayo en quioscos, y permanentemente en nuestra tienda online, donde te animamos a suscribirte para recibir en tu buzón doce números al precio de diez.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.