whisky caravan
adventus

Neonfly publica la cover de “Alone” (Heart, I-Ten)

7 diciembre, 2020 6:41 pm Publicado por  1 Comentario

Tras deleitarnos con la versión de “Save Me”, tema original de Edguy, ahora la formación de heavy metal londinense Neonfly ha versionado el corte “Alone”, compuesto por I-Ten para el disco de 1983 ‘Taking A Cold Look’ y popularizada más tarde por Heart. Al igual que con el caso del corte de la banda de power metal natural de Alemania presidida por Tobias Sammet, Neonfly ha dejado escoger esta versión a sus seguidores durante la cuarentena como parte del crowdfunding para su tercer álbum, ‘The Future Tonight’. ¡Os dejamos con el vídeo a continuación!

Neonfly cierra así este 2020 y con la advertencia a sus seguidores de que sus miembros tienen reservada una gran sorpresa relacionada con, en sus propias palabras, “volver a encender los amplificadores”. Esta pista de que el grupo de la capital británica dejará por ahora el formato acústico junto a la confirmación de que un nuevo disco está siendo gestado no hace sino desear que Neonfly comunique cuanto antes sus próximos planes.

De este trabajo se sabe que Neonfly se embarcará en la senda hard rock, que ha sido producido por Romesh Dodangoda (Motörhead, Bring Me The Horizon, Funeral For A Friend) y  que las teclas y orquestaciones son obra de Miro Rodenberg (Avantasia). El primer single de este plástico, “This World Is Burning”, ya se publicó, y os lo dejamos del mismo modo aquí:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.