Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Neil Young, Fred Durst y Wes Borland (Limp Bizkit), Flea (RHCP) o Adam Jones (Tool), entre los afectados por los incendios de California

13 noviembre, 2018 4:29 pm Publicado por  1 Comentario

La noticia de los graves incendios declarados en el sur de California (en los que ya han muerto más de cuarenta personas) era conocida, como los comentarios que varios músicos, entre ellos Axl Rose, Sebastian Bach o Tommy Lee, habían hecho criticando la reacción por parte del presidente Donald Trump, pero hoy nos ha sorprendido descubrir que entre los afectados están varios músicos que tenían sus residencias en las zonas sobre las que más ferocidad ha mostrado el fuego, como Calabasas y Malibú.

Neil Young, que cumplía este lunes 73 años, ha perdido su casa de Malibú, donde residía con su esposa, Daryl Hanna. Es la segunda vez que Young pierde una casa en un incendio. La casa de Fred Durst (Limp Bizkit) también ha quedado destrozada como el propio vocalista ha contado en sus redes, al igual que el caso de Kevin Parker de Tame Impala, que ha posteado una imagen como ejemplo del lugar y el equipo que han sido engullidos por las llamas. Wes Borland (Limp Bizkit) ha comentado que habría perdido en el incendio: “Una pedalera, dos guitarras, dos amplificadores, una pantalla 2×12, pedales variados y equipo de todo tipo» en una casa de la zona que no se ha confirmado que sea la de Durst.

Por su parte Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers, abandonó su casa por culpa del fuego y ha agradecido a los vecinos que lucharan por salvarla: “Mi casa podría haberse quemado anoche de no ser por mi amigo Eric, que desafió las órdenes de evacuación y se mantuvo despierto toda la noche armado con su ingenio y la manguera del jardín. Apagó todos los pequeños incendios de mi casa y de los vecinos, salvándonos el culo. Es un tío valiente, desinteresado y amable”.

También el guitarrista de Tool, Adam Jones, ha sido afectado, pero al momento de redactarse esta noticia seguía sin conocer el estado de su casa, ya que él y su familia hicieron caso a la orden de evacuación.

Más personajes conocidos que han visto peligrar, o han perdido, sus casas han sido Lady Gaga, Miley Cyrus, Kanye West, Cher, Pink, Iggy Azalea, Robin Thicke (cuya pareja, April, ha compartido la imagen que ilustra el artículo) el director de cine Guillermo del Toro o el actor Gerard Butler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My pedalboard, 2 guitars, 2 amps, a 2×12 cabinet, several other pedals and misc equipment were inside this house.

Una publicación compartida por Wes Borland (@thewesborland) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP to all this gear (and someone’s beautiful house) in Malibu. I made it out with my laptop and the Hofner. My heart breaks for the wildlife😞

Una publicación compartida por Tame Impala (@tame__impala) el

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una desgracia sin duda alguna este incendio que esta asolando por completo el estado de California pero más lástima da las personas que han perdido la vida en esta tragedia. Descansen en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.