whisky caravan
adventus

Muere Selu (Extremoduro, Reincidentes)

27 julio, 2020 4:12 pm Publicado por  8 Comentarios

De izda. a dcha., Reincidentes en foto de época: Fernando Madina, Manuel J. Pizarro, “Selu” y Juan M. Rodríguez Barea.

Hoy, 27 de julio de 2020, nos despedidos de José Luis Nieto Rosado “Selu”, quien fuera miembro de los sevillanos Reincidentes desde 1987 y hasta 1993, mismo año en el que grabó el disco ‘¿Dónde están mis amigos?’ de Extremoduro, tocando el saxo y la caña almonteña.

Él fue quien le sugirió a Robe la idea de grabar un disco compuesto por una sola canción, y de ahí nació ‘Pedrá’, donde Selu, además del saxofón, hizo también el cante jondo.

Así se ha despedido “Reinci” del que fuera su compañero durante un buen número de años, sin notificarse causa del deceso:

“Hoy, con enorme tristeza, os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado “Selu”, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993. A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda… Ni que decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!”

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Una lástima porque era un buen saxofonista que además de permanecer varios años en REINCIDENTES y colaborar con EXTREMODURO también aportó su calidad en algunos temas de una de mis bandas favoritas del Punk Rock ibérico como son los utreranos LOS MUERTOS DE CRISTO. Descanse en paz MAESTRO.

  • Tomate dice:

    Descanse en paz, tuve el honor de conocerlo en persona.

  • Lagarto dice:

    D.E.P. gracias por esos buenos momentos, brindó x ti

  • ANTONIO MIGUEL dice:

    Sr. Selu, desde Fiebrederock, que arda mucho en ese puto infierno a donde llegaremos los guarros, alcohólicos, drogadictos y comunistas de mierda…vaya usted guardandonos un sitio… agur maestro!!

  • Rogelio. M. M dice:

    Descanse en paz selu. Con tu música y grupo viví mi juventud muy bien. Hasta siempre

  • Anónimo dice:

    Descanses en paz seluz tengo muchos recuerdo buenos de tu misica

  • Rest dice:

    Maestro al mando de melodías indispensables, donde en cada canción incorporadas, estas se volvían mágicas y magistrales. DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.