guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Muere Michael Lang, el alma del mítico Festival de Woodstock que lo cambió todo en 1969

10 enero, 2022 11:58 am Publicado por  1 Comentario

Puede que la historia del rock no fuera la que hoy conocemos si el camino de Michael Lang no se hubiera cruzado con los de Artie Kornfeld, John P. Roberts y Joel Rosenman a finales de los años 60, quienes tuvieron la idea de celebrar un gran evento en Woodstock, Nueva York, en la granja de Max Yasgur, en 1969, un festival que marcaría un antes y un después social y musicalmente.

La noche del pasado sábado, 8 de enero, se producía el fallecimiento de Michael Lang a los 77 años a causa de complicaciones derivadas del linfoma no Hodgkin (cáncer del sistema linfático) que sufría.

Lang trabajó posteriormente como asesor de The Rolling Stones, y creó Just Sunshine Records, la Organización Michael Lang, y produjo discos de Billy Joel, Joe Cocker o Rickie Lee Jones entre otros, además de impulsar las ediciones de Woodstock 94 y 99, no pudiendo finalmente realizar la edición que iba a celebrar el 50º aniversario del gran festival en 2019.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedao al saber tan trágica pérdida por parte de uno de los organizadores más conocidos de tan histórico festival. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.