adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Muere Mario del Olmo, miembro fundador de Asfalto

5 octubre, 2020 12:25 pm Publicado por  2 Comentarios

La semana arranca teñida de luto en la escena de nuestro rock tras anunciarse el fallecimiento de Mario del Olmo, quien fuera guitarrista y vocalista de Asfalto desde el alumbramiento de la banda hasta mediados de los años setenta, cuando Lele Laina se incorporó en su lugar.

Se da la circunstancia de que fue precisamente el desaparecido músico, conocido como "Fernando" por sus compañeros y amigos, quien propuso el nombre de Asfalto, que acabaría por ser una referencia imprescindible en la historia del rock progresivo y rock urbano estatal. Además, en el reciente concierto conmemorativo del 45º aniversario de la banda, participó interpretando “Razones”, una de las primeras canciones que grabó Asfalto, allá por 1972.

Las redes sociales de la histórica banda madrileña han sido el canal elegido para la difusión de la triste noticia mediante un comunicado que insertamos a continuación.

Por su parte, Julio Castejón, líder de Asfalto, también ha querido manifestarse a título individual en un post más extenso publicado en su página de Facebook.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.