bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Muere a los 47 años David Andersson, guitarrista de Soilwork

15 septiembre, 2022 11:04 am Publicado por  1 Comentario

Una nueva triste noticia llega en el mundo del metal con el anuncio del fallecimiento con tan solo 47 años de edad del que fuera guitarrista de Soilwork, David Andersson, que también fue miembro de The Night Flight Orchestra junto al también vocalista de la banda sueca, Björn Strid.

Ambas formaciones han publicado comunicados en las redes sociales mostrando su pesar por la pérdida del que fuera miembro de Soilwork oficialmente desde 2012, año en el que ocupó el puesto dejado por Peter Wichers, después de haber participado en giras de la banda intermitentemente desde 2006.

El mensaje de Soilwork ha sido el siguiente: "Estamos profundamente tristes hoy al tener que comunicar la terrible noticia del fallecimiento de David Andersson. Era un hombre único y brillante en muchos sentidos. Fue nuestro guitarrista durante más de diez años y tuvo un gran impacto en el camino musical de Soilwork desde entonces. Lamentablemente, el alcohol y la enfermedad mental le alejaron de nosotros. Le echaremos mucho de menos y seguiremos llevando el legado musical del que formó parte. Nuestro más sentido pésame a su familia. Siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos contigo y por todas las buenas risas. Gracias Dr. Dave. Nos vemos en el otro lado. Animamos a todo el mundo a respetar la privacidad de la familia y los amigos de David en estos trágicos momentos".

Estas han sido las palabras de The Night Flight Orchestra: "Buenas noches, dulce doctor. Todos esperamos que finalmente hayas encontrado la paz. Te echaremos mucho de menos. Eras único y un músico brillante. Lamentablemente el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros. Duele mucho. Nuestro más sentido pésame a la familia de David Andersson en este día tan difícil. Su música vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos inolvidables que pasamos juntos. Nos vemos en el otro lado".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aunque no se especifique la causa de su fallecimiento es una lástima que haya fallecido este gran guitarrista como fue David Andersson. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.