Motörhead: Salen a la luz páginas de su esperada novela gráfica
6 agosto, 2021 2:29 pm 2 ComentariosLa leyenda y el legado de una banda como Motörhead y del que fuera su líder, el inigualable Lemmy Kilmister, no podía quedar atrás después de la muerte de este. Alguien que quiso que sus restos fueran "munición" para sus mejores amigos deja una alargada sombra que se prolonga de todas las formas imaginables, además de que nunca dejaremos de escuchar su música.
La última novedad en el entorno de Motörhead llega en forma de la esperada novela gráfica oficial que lleva por título 'Motörhead: The Rise of the Loudest Band in the World'. 144 páginas completamente ilustradas en las que también encontrarás el prólogo que ha corrido a cargo de Rob Halford, el vocalista de Judas Priest.
El recorrido desde la infancia de Lemmy hasta la llegada de un disco como 'Ace of Spades' es el que nos espera en esta obra que se presenta en formato similar al de un disco y de la que ya podemos echar un vistazo a algunas de sus páginas.
El comunicado emitido por el equipo de Motörhead asegura que "David (Calcano) y el equipo de Fantoons capturaron el espíritu y la esencia de Lem a la perfección, por no mencionar el espíritu general de lo que realmente se trataba la banda. Su atención al detalle ha sido de primera, el arte de primera clase y la prueba está en la pieza final, ¡que es espléndida! Los lectores seguramente sentirán la crudeza que tuvo el origen de Motörhead en cada página".
Una brutal presentación en forma de caja de cereales "Motörhead Overcrisp" estará disponible en la venta anticipada (en este enlace hasta mediados de agosto) hasta agotar existencias.
PARA LEER MÁS:
- Cuando Dee Snider (Twisted Sister) quiso pegar a los miembros de Manowar y Lemmy Kilmister (Motörhead) le apoyó
- “A Lemmy Kilmister (Motörhead) le frustraba que le redujeran a una sola canción”
- Doro Pesch confirma que recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)
- Masip presenta el videoclip de “No Son of Mine”, su intensa versión incluida en "Cover Me" de un clásico de Genesis que abre heridas emocionales - 19 marzo 2025
- Kabrönes!!!, la banda con los ex-Mägo de Oz José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, anuncia concierto en Barcelona - 19 marzo 2025
- Rock Imperium Festival pone a la venta entradas a precio especial por el Día del Padre - 19 marzo 2025
2 comentarios
Se lo merecen los históricos MOTORHEAD por ser una de las mejores bandas de la historia del Rock.