Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Mötley Crüe estrena la edición 30º aniversario de “Dr. Feelgood”

3 septiembre, 2019 8:05 pm Publicado por  4 Comentarios

Este domingo el disco más exitoso de la banda de glam metal estadounidense cumplía 30 años, una efeméride que Mötley Crüe ha celebrado publicando una edición especial de ‘Dr. Feelgood‘. Puedes ver su teaser a continuación:

Después de sentirnos robados de lograr un número uno con el disco ‘Girls, Girls, Girls‘, la banda estaba totalmente decidida a superarse en todos los niveles. Fichar a Bob Rock para la producción y para apoyarnos musical y líricamente fue lo que nos recetó el doctor… El grupo estaba limpio, en forma y sobrio ,y este disco tiene algunos de los trabajos de los que nos sentimos más orgullosos“, ha confesado Nikki Sixx respecto a este álbum.

Esta edición especial ya se encuentra disponible a través de este enlace en distintos formatos y packs con merchandising y material exclusivo que puedes consultar haciendo click aquí.

Os recordamos que Mötley Crüe fue portada de La Heavy 412 con motivo de la entrevista que mantuvimos con Sixx y Tommy Lee a raíz del estreno de la película de la banda, ‘The Dirt‘, que no ha cosechado buenas críticas. El grupo ha publicado, del mismo modo, la versión audiolibro de este metraje.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Daniel says:

    De los mejores discos de su carrera! …temazos todos, desde que empieza hasta que termina!! …el fin de una era presagiaba ese disco y algunos otros de la competencia… terminaba los ´80 y comenzaban los ´90 y a ellos en particular no les fue bien, aunque pienso que el disco con John Corabi es buenísimo!!!

  • dave says:

    sin dudA el mejor grupo y mas ahora con la puta peli larga vida a los crue

  • Juandie says:

    Sin duda junto a SHOUT AT THE DEVIL y GIRLS, GIRLS, GIRLS de sus mejores albumnes. Seguro que valdrá un pastón esta edición con motivo de su trigésimo aniversario.

  • Anónimo says:

    Hagan caja, señores. Lo digo porque yo tengo el mismo cedé remasterizado y con temas extras que se publicó años atrás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.