Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Tommy Lee (Mötley Crüe) responde a las críticas de Courtney Love sobre “The Dirt”

8 junio, 2019 6:22 pm Publicado por  26 Comentarios

Cuando la película que ha hecho que la icónica formación de metal californiana vuelva a estar en boca de todos está a punto de cumplir los tres meses, Tommy Lee ha decidido responder a la valoración que Courtney Love (viuda de Kurt Cobain, quien fuera líder de Nirvana) ha realizado de ‘The Dirt‘.

Hace tan solo unos días Love confesaba en una entrevista que el film que narra la trayectoria de Mötley Crüe es, a su parecer, “la película más estúpida de Netflix” y que degrada a las mujeres. También aprovechaba la oportunidad para criticar el guión de la misma: “Yo estaba pensando: ‘¿Cuándo va a esnifar Ozzy la hormiga?’ E inmediatamente la esnifa. Entonces, el personaje de Nikki Sixx dice: ‘Tengo una nueva novia . Es muy dulce. Es genial’. Y yo pensando: ‘Y su nombre es heroína’. Dos segundos después: ‘Su nombre es heroína’“.

En cuanto las palabras de Love comenzaron a ser comentadas por todos los fans de la banda, Tommy no dudó en publicar el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: “Ey, Courtney, ¿cuándo sale tu película? Oh, espera… ¡Nunca!“.

Esta no es la primera vez que Lee no encaja bien las críticas que ha recibido ‘The Dirt’. Hace un par de meses, el batería cargó contra una periodista que realizó un comentario similar sobre dicho metraje.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

26 comentarios

  • Alejandro Díaz says:

    ¿Quién es ella para hablar de una banda tan genial como Motley Crüe?

  • Eric says:

    Curni que?? Love? Ahhh la zorra del loquito de nirvana

  • The dirt es genial, y si amigos las viejas osea las mujeres sólo sirven para culear nada mas.

  • Anónimo says:

    Que le den

  • Anónimo says:

    Hey courney espero que sepas hablar español x que para empezar tú fuiste la razón x la cual kurt se suicidó y ahora te da envidia la película de Motley Crue , mejor ven a Cd Juarez para que te demos una muy buena cogida x el ano y se te quite un poco lo amargo de tu existencia

  • Diony Arango Trujillo says:

    Bueno…MC es una de las mejores bandas de nuestro agonizante generación, eso nadie lo puede negar.

  • CentoGrindcore says:

    Raúl moctezuma, cariño domesticate un poco antes de escribir nada, da mucha vergüenza ver a tipos tan desfasados y cero celebró, piensa, estudia y sobre todo educate.

  • CentoGrindcore says:

    Cuando va a salir tu película? Pues si se la paga ella como habéis hecho vosotros, cuando ella quiera. Es una película tan estúpida que no merece la pena entrar a valorar si denigra a las mujeres porque desde luego si que los denigra a ellos mismos. La ves te ríes y la olvidas.

  • Antonio de Jesús says:

    Why is that cunt still alive?
    At least Kobain doesn\’t have to still listen to her shit.

  • Christian Darchez says:

    Cogió con todos los músicos habidos y por haber en la escena, también a semanas de haber enterrado al marido. Tiene razón en eso, Courtney sabe mucho de degradación femenina.

  • Anónimo says:

    Gente grosera respecte a las mujeres, yo estoy de acuerdo con ella, es la serie más estúpida que allá hecho Netflix

  • Esta mujer parece solo poder salir en las noticias por tener conflictos con otras personas. No creo que haya pelicula de ella jaja

  • Anónimo says:

    K se puede hacer soy fan seguidor de motley crue28 años y de la pelicula para mi seria genial k una de las bandas se encuentre bajo proyectos referentes despues de una trayectoria musical intachable .es todo caso cerrado .
    PD. RESPETO TODAS SUS OPINIO ES PERO CADA CRITICA TIENE SU MOTIVO

  • Roberto says:

    Las mujeres promiscuas no requieren quien las denigre, lo hacen solas a la perfección.

  • Javi says:

    The Dirt es una gran película sobre la trayectoria de Mötley Crüe, si bien se centra más en los excesos que en su carrera musical, pero el mismo título lo dice, “lo sucio”, por lo tanto, que salgan escenas sexuales, principalmente como protagonista a la mujer, es lo mas lógico, común y normal, eso es Rock&roll no?

  • Eli Oskar says:

    A mí me flipa la película y la he visto más de 10 veces. MC fue una de las mejores bandas de rock. Y no veo la denigración hacia las mujeres. Pero C. Love sí denigró el grunge jodiendole la vida a Kurt Cobain, sin mencionar su mediocre aportación musical (no mencionemos como actriz), así que su opinión no vale absolutamente una mierda.

  • Roberto says:

    A menos que sea una peli de zombies.

  • Juandie says:

    Paso de leerme de lo que va la historia porque sinceramente me dan asko estos personajes tan patéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.