64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Michael Anthony habla sobre la frustrada reunión de Van Halen para este verano

20 junio, 2019 1:16 pm Publicado por  7 Comentarios

Michael Anthony, quien fuera bajista y corista de Van Halen hasta 2004, ha declarado que se estaba planeando una reunión de la mítica banda de hard rock para este verano, la cual fue abortada.

Durante una aparición en SiriusXM en el día de ayer, el bajista, quien descartaba cualquier reunión hace unos meses, ha confirmado que los agentes de Van Halen se pusieron en contacto con él durante el otoño pasado para discutir su vuelta con el grupo. “La razón por la que The Circle (ndr: su actual proyecto junto a Sammy Hagar, quien fuera miembro de la banda) se está tomando un descanso en este momento es porque, si las cosas hubieran sucedido como estaban previstas, estaríamos en ensayos de preproducción con Van Halen en este momento”.

El bajista, de acuerdo a las declaraciones de hace unos meses, dijo: “Estoy seguro de que sabes que Sammy hizo una declaración a principios de año diciendo que me ofrecieron hacer una gira con Van Halen. Y puedo decirte que hablé con el mánager de Van Halen, Irving Azoff, en octubre. Él me preguntó si estaría interesado en algún tipo de reunión, y le dije que sí. Estaba terminando una gira con Sammy y dije: “Sí, me interesaría saber en qué estáis metidos últimamente. Me quedan algunos conciertos y después podéis llamarme”. Nunca me devolvieron la llamada. Unos meses después, me contactó el agente o el abogado de Dave (ndr: David Lee Roth, vocalista de la banda) para hablarme sobre una reunión o algo así. En ese momento, le cedí la cuestión a nuestro agente, porque no quería empezar a involucrarme en todo esto, quería hacerlo de la manera correcta, especialmente después de cómo me fueron las cosas en 2004″.

“Por lo que he oído, y no he hablado con ninguno de los chicos, iban a tratar de planear algo para este verano”, agregaba Anthony. “Y por la razón que sea… nunca se pusieron en contacto con nosotros sobre ningún tipo de contrato o reunión para discutir o lo que fuera. Y lo siguiente que supe fue que pusieron fin a esa idea”.

David Lee Roth, por su parte, confirmaba hace tan solo unos días la reunión de la banda, con nueva música incluida. Si la reunión de la que hablaba Anthony hubiera llegado a buen puerto, habría supuesto volver a ver de nuevo a los cuatro miembros fundadores de Van Halen sobre un escenario, algo que no sucedía desde 1984.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo en estas históricas bandas gira por el jodido $ y nada más. De todas formas aunque se reuniese alguna vez la formación clásica de la banda jamás serán los jóvenes y rockeros VAN HALEN de finales de los 70 y los 80.

  • Patriciaco dice:

    Juandie es tonto. Esa reunión sería pura magia.
    Lástima que los hermanos Van Halen sean unos cegatos encabronados (como los de Castro) y no paren de joder las cosas.

  • MSM M. dice:

    La mejor formación de la banda, Van Halen Bros., Lee y Anthony, sin duda

  • Anónimo dice:

    Ya estan muy viejos .q se queden tranquilo difrutando el mony. Para q el vocalista no haga mas papelasos

    • Jlgg dice:

      Viejos ok y… Cual es el drama??? Si no te gustan escucha otra cosa, a rosalia por ejemplo

      • smorrissey dice:

        LOL, o Maluma para el caso… a mi me sigue gustando Van Hagar pero la verdad ya dieron el viejazo aunque duela, en especial Eddie, tontamente he esperado todos estos años que los tiempos de la gira 91-92 volvieran algún día pero al ver la última foto que posteo Eddie con su perro tomando vitaminas es claro que eso no va a volver a suceder nunca.
        Ahorita estoy escuchando un bootleg de la gira 2004 A Cheap Drunk…si para eso van a reunirse mejor no, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.