La reedición del ‘Black Album’ de Metallica es ya toda una realidad. A menos de un mes de su lanzamiento, conocíamos que una canción de dicho trabajo, “Nothing Else Matters”, batía un impresionante registro con su videoclip y tampoco perdemos de vista ese descomunal proyecto de versiones llamado “The Metallica Blacklist” ni alguno de los avances que ya hemos escuchado al respecto.
Sobre la ansiada reedición, la discográfica Rhino ha anunciado una caja deluxe que incluirá incluso una chaqueta de la gira “Wherever We May Roam”.
Este pack es igual al que se puede encontrar en la tienda oficial de Metallica, pero con el atractivo añadido de contar con una prenda de genuino cuero y lana Melton con bordes acolchados inspirada en la que se hizo durante la gira antes mencionada.
Se puede encontrar aquí.
PARA LEER MÁS:
- Así felicitó Lars Ulrich (Metallica) el cumpleaños a James Hetfield: “Cerca de 40 años de fechorías y alguna pelea para la cámara”
- Así reaccionó Mike Portnoy (ex-Dream Theater) cuando vio a Joey Jordison (ex-Slipknot) tocar con Metallica
- Metallica estrena versiones de “Through the Never” y “Enter Sandman” pertenecientes a su “Blacklist”
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




3 respuestas
Seguro valdrá un pastón. Por muchas pelas que tuviese me conformo con mi edición normal de tan histórico álbum.
Si estuvieras forrado te lo comprabas no digas sandeces