Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Metallica, entre las bandas con más ingresos y beneficios generados de 2019

7 diciembre, 2019 9:57 pm Publicado por  15 Comentarios

Los hombres de negro han vuelto a colocarse en las posiciones más altas de un ranking musical. Esta vez, la clasificación en la que Metallica se encuentra arriba es la de bandas que más ingresos han reportado en el presente año, tal y como afirma Forbes.

En concreto, los de San Francisco han sumado a sus arcas en 2019 la impresionante cifra de 68,5 millones de dólares, situándose como los décimos músicos con mayores ganancias en los últimos doce meses. Por otra parte, otros de los grupos  o artistas más emblemáticos del rock presentes son Guns N’ Roses, que con 44 millones de dólares en 2019 se queda con el puesto 25 de este ranking, The Rolling Stones, puesto 28 con 41 millones, Paul Mcartney, puesto 22 con 48 millones, o The Eagles, quinto puesto con 100 millones.

Buena parte de este éxito de Metallica se ha debido a los beneficios conseguidos a través de su ‘Worldwired Tour‘, el cual ha generado en 2019 unos increíbles 177 millones de dólares y ha vendido casi dos millones de entradas sumando todos los conciertos ofrecidos. Así lo afirma  Billboard, otorgando a James Hetfield y compañía el sexto puesto – y la primera en lo que a rock y metal respecta – en la tabla de bandas más taquilleras de este año. En esta clasificación también se encuentran nombres como el de Kiss, quienes con su ‘End of the Road Tour‘ han generado 89 millones de dólares, ocupando el décimo puesto. Trans-Siberian Orchestra y Queen también aparecen en los puestos 30 y 39 respectivamente, habiendo producido cada grupo con sus actuaciones en directo 57 y 46 millones.

Estos datos llegan tan solo unos días después de que Schimer, vocalista de Destruction, cargara contra Metallica esta afirmación: «Cuando eres millonario, ¿por qué te vas a enfadar?«. Hace unos días os informábamos de que Metallica y Guns N’ Roses (junto a Bon Jovi) también se encuentran entre los grupos que más dinero han generado en el siglo XXI.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Ester says:

    Me importa un bledo lo q ganen dichas bandas, ni sus mansiones, ni sus libros, ni sus problemas. Lo q tenía q hacer Metallica es meterse en el estudio y grabar un nuevo disco q ya les va pintando. Y hacer gira en esta bella tierra q es España y llevarse a la Ester de una vez y para siempre, q es un coñazo. NO!!!!! ME HA VUELTO A POSEER EL ESPÍRITU DE JUANDIE!!!!

  • Anónimo says:

    No es de sorprender… Al paso que van no será raro un ft con Maluma o J Balvin…. Ahora son malisimos y con ganas y viven de tocar sus clásicos aunque no lo acepten

  • Juandie says:

    Pués mejor para ellos pero en el terreno musical esto para mí no tiene nada de interesante.

  • Tyrant says:

    Eso es si señor no hay nada mejor para sentirse satisfecho con uno mismo que hacer lo que te gusta y ganar pasta a mansalva olé por Metallica, si yo fuese integrante de la banda menuda vidorra me iba a pegar con semejante pastón, y más ahora que Hetfield esta en rehabilitación y están en tiempo de descanso me piraba a las Bahamas o las islas Fidji pa no pasar frio.

    • Ester says:

      Jajaja, Tyrant, llamame q me voy contigo. Pero creo q unos cuantos coleguitas de por aquí se nos suman al fiestorro. Cuando acabemos la barbacoa en la casa q le he comprado a Jason nos vamos todos en tu jet privado. Besos Tyrant

  • Tyrant says:

    Ya te digo yo por mi encantado cuantos más seamos más nos reiremos, imaginate un viaje así con 20 o 30 colegas si reparar en gastos tiene que ser la bomba los nativos de allí lo fliparían con nuestras fiestas,luego en tiempo de relax me es tiraba en una tumbona bebiendo coco loco mirando el azul turquesa del mar con una calma total, una pasada de viaje, y con el jet privado con catering incluido estaríamos todos en un abrir y cerrar de ojos

  • Tyrant says:

    Ah y ya ví lo que me dijiste en el otro chat y espero que ganes esa batalla que tienes pendiente te deseo de verdad que te cures pronto, sé fuerte y que no decaiga ese ánimo que siempre tienes, cuidate mucho besos Ester.

  • Tyrant says:

    Y lo del mayordomo Ambrosio fue la risa me acorde de el mayordomo del anuncio de los Ferrero Rocher jajajajajajaja se me va la castaña.

  • pepeillo says:

    No sé por qué al leer esta noticia he tenido una extraña sensación de déjà vu ….

    • Ester says:

      Pepeillo, eso es q ya has salido de Matrix, jajaja

      • pepeillo says:

        He estado cuatro días escuchando las gilipolleces de mi cuñao, eso si que es una realidad paralela y no la mierda de la pastillita roja o azul jaja!!

        • Ester says:

          Aaayyyy cuñaoooooo!!!!! Jajajaja. Yo soy de la liga autoexterminio del cuñao. Pepeillo lo siento por ti. Tienes q ser fuerte y aunque la luz te llame poderosamente, NO LA SIGAS, repito, NO LA SIGAS. Y nosotros de cachondeo y tu, ahí sólito ante el peligro, sufriendolo » to pa ti». Sana tus heridas y retorna al ruedo campeón. Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajauajaja

  • Tyrant says:

    Claro eso es lo que mola estar como una puñetera cabra eso ya viene de serie, jajajaja cuídate mucho besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.