john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Metales Preciosos, el nuevo sello de Charlie Sánchez, se une a Virgin Music Spain

31 marzo, 2021 1:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Como te contábamos a principios del pasado mes de febrero, el que fuera presidente de Warner Music en España, Charlie Sánchez, dejaba atrás trece años de carrera en la multinacional y creaba Metales Preciosos Música & Discos, una nueva compañía discográfica.

Ya podemos anunciar que Metales Preciosos ha firmado un acuerdo de colaboración con Virgin Music Spain, la nueva división de Universal Music que tiene la mirada fijada en el espíritu de la escena de artistas y sellos independientes.

Desde Universal, con Jesús López al frente, han destacado el trabajo de innovación realizado por Charlie desde que en los años ochenta fuera uno de los fundadores de DRO, visión innovadora que se espera siga desarrollando ahora junto a Virgin Music Spain, la mítica compañía que fundó Richard Branson.

En palabras de Jesús López: “Metales Preciosos representa un emocionante reto para nosotros. Conozco a Charlie desde hace años y siempre he tenido el máximo respeto por él como persona y como competidor. Nos alegra que haya decidido unir fuerzas con nosotros y le damos la bienvenida”.

Por su parte Charlie ha declarado: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de volver a mis raíces emprendedoras con el nacimiento de Metales Preciosos, estoy encantado de poder trabajar con Universal/Virgin y todo su equipo. Cuando fundé DRO, a principios de los 80, Virgin era el mejor ejemplo a seguir como compañía independiente, con su capacidad de innovar y descubrir talento para transformar el negocio musical. Espero que esta nueva alianza nos dé la oportunidad de seguir descubriendo grandes talentos y crear más éxitos para la música en nuestro idioma”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.