john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Gabriel Rufián (ERC) se descubre como fan de Yeska a través de MariskalRock

31 marzo, 2021 2:13 pm Publicado por  16 Comentarios

El pasado lunes, 29 de marzo, nos hacíamos eco de la noticia del estreno de “Las curvas del mundo exterior”, primer single del nuevo EP de Yeska. Lo que no sabíamos era que la banda de Herencia, Ciudad Real, contaba entre sus seguidores con uno de los más populares políticos de la actualidad, Gabriel Rufián.

El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, uno de los políticos más mordaces y combativos del Congreso como portavoz del partido de la izquierda independentista catalana, fue uno de los que decidió difundir la noticia del estreno del single de Yeska compartiéndola en sus redes sociales.

El político ya se había declarado seguidor del rock de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple o Dire Straits, como hace tiempo reflejaban en HuffintonPost, ahora ya sabemos que podemos contar a Yeska, y esperamos que más bandas de nuestro rock, entre las preferidas de Rufián para coger fuerzas antes de entrar al Congreso.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • SweatingCock dice:

    Me suda la polla

  • Anónimo dice:

    Este tío es un niñato de mierda y un mamporrero de puigdemont y de la derecha más rancia y liberal de Europa como lo es jxcat, convergencia, pdcat etc.
    Vergüenza me da ser de izquierdas si él también dice serlo….

    • Anónimo dice:

      Dudo mucho que sea de izquierdas con todas las tontadas que has dicho.
      ¿Niñato? Demuéstralo
      ¿Sabes lo que ha votado en el congreso siempre en contra de?
      Infórmate .
      Hechos. No palabrería.

      • Anónimo dice:

        Que Puigdemont y compañía son la derechona más burguesa y liberal de Europa son tontadas?? Tú si que eres tonto. Soy más de izquierdas de lo que tú serás nunca y no por eso tiene que caerme bien éste payaso.

      • rockandhell dice:

        Rufián está en contra de la solidaridad, la que los liberales (los de izquierda), mediante la constitución de 1812, establecieron en España para combatir las oligarquías locales, clero y monarquía.
        Y a los políticos catalanes les valió hasta que se acabó el negocio de las provincias transoceánicas (colonias). Mientras que tenían el monopolio de este negocio, y otras regiones se quejaban, ellos decían que lo que era bueno para Cataluña era bueno para España.
        Por si esto te parece palabrería, te dejo una dirección con un montón de documentación (entre ella actas oficiales).
        http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/12/las-mentiras-del-nacionalismo-catalan_25.html#comment-form

  • Juandie dice:

    Los politicos de la izquierda son los único que pueden estar de el lado del Rock. De los fachas del puto Pp y la mierda de Vox mejor ni hablamos ya que a esa basura de “partidos” les molara más el jodido Pop.

    • Uno que lee al menos más que Juandie dice:

      No hay nada más capitalista y burgués que el rock, mongol.

      Inglaterra y USA no son paraísos socialistas precisamente.

    • Anónimo dice:

      Hombre.
      Ningún género es de ninguna ideologia. La música, como parte que es del arte, es un vehículo de expresión de emociones. Hay bandas neonazis de metal, hay pop de izquierdas por no hablar de Billie Holliday….
      Lo que está claro es que dentro del estilo que te guste, escuchar el mensaje es lo que hará que te guste, según ideologias etc etc…

    • Anónimo dice:

      Cállate imbécil.

    • mapu dice:

      Y tu que coño sabes que música le gusta a los de derechas ? El Rock y el Heavy Metal no entiende de política ni de políticos, yo no soy político, pero soy de derechas y siempre me ha gustado el Rock y el Heavy Metal

  • Lemond dice:

    Juandie majete, yo no soy de izquierdas y me gustan Slayer, Deicide y tus añorados AC/DC. Tampoco me considero popero pero aunque lo fuera te aseguro que soy mucho más respetuoso que tú. Un saludo.

  • Vinatea dice:

    Este es precisamente el problema de este país la falta de respeto constante,es lamentable y así nos va. A mí tampoco me gusta el pop pero respeto a quienes lo escuchan y lo disfrutan por cierto rufián me cae genial visca la terreta bon día a tots

  • Gregorio dice:

    No me gusta este tipo , es un canalla golpista, no me interesa lo más mínimo si le gusta el rock, que se valla a Waterloo con su amigo Puigdemont

  • Koco dice:

    Menudo noticion, cada vez os superais más los de Mariskalrock, a kien cojones le importa lo ke escuche este indeseable???
    Ke puta obsesión tenéis con ke el rock y el metal es uso y disfrute exclusivo de la izquierda y ahora de los independentistas, ke se os meta en la cabeza, ke mucha gente ke más de lo ke os gustaría a vosotros los rogelios, escuchamos rock y metal.
    El rock y el metal es para todo akel ke disfrute escuchándolo, no hay ke disponer de carnet de rogelio para disfrutarlo, y al ke le joda ke los ke votamos a la derecha escuchemos rock y metal, ke se jodan

  • Eljosedemostoles dice:

    Que país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.