uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Maynard James Keenan (Tool) enseña la técnica “que podría haber salvado la vida de Chris Rock” frente a la agresión de Will Smith

1 abril, 2022 1:00 pm Publicado por  4 Comentarios

Una semana después de la avalancha de memes, coemntarios y especulaciones sobre la realidad o ficción detrás del inesperado incidente protagonizado por Will Smith con su tortazo a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar tras referirse este último a la mujer de Smith como "GI Jane" (una broma entre la cabeza rapada de Demi Moore en "La Teniente O'Neil" y la imagen actual de Jade Pinkett-Smith causada por la alopecia), llega la técnica de Maynard James Keenan, vocalista de Tool, que podría haber "salvado la vida" del agredido cómico.

Recientemente, Keenan ha logrado la certificación como cinturón marrón de Jiu-Jitsu, y ha sido durante uno de sus entrenamientos en este arte marcial en su academia cuando se ha grabado el vídeo en el que el músico nos muestra, no sin sentido del humor, la técnica con la que responder cuando alguien recibe un ataque como el realizado por Will Smith.

Hay que recordar que, hace unos días, Tool era protagonista de una noticia más relacionada con su música, al haber sido el escuchar el último disco de la banda de Maynard una de las primeras cosas que consiguió comunicar un paciente con ELA tras realizársele un implante cerebral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MJ Keenan (@iamthebriefcase)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Si el PAYASO de Chris Pop se hubiese mantenido callado y no se hubiese reido de la mujer de Will Smith no le hubiera pasado nada.

  • SLASH dice:

    Pues sí y, de paso, podías aplicarte a tí este cuento también, pues si no comentas ABSOLUTAMENTE TODAS las notícias tampoco pasa absolutamente nada. No lo has pensado nunca?

  • Luis dice:

    No tiene ninguna justificación abofetear a nadie , por una broma de un humorista, guste o no la broma...Juandie no seas neandertal que aqui tienes cantidad de gente que te haría revivir la escena de Aterriza Como Puedas y se quedaban tan anchos...

  • Luna dice:

    Que falso! Ven ese maestro, no parece maestro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.