Marilyn Manson está “sobrio y limpio” de cara a su primera gira en cinco años según Zoltan Bathory (Five Finger Death Punch): “Fue uno de los artistas más icónicos del planeta”

14 abril, 2024 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

Marilyn Manson no ha pasado precisamente una buena temporada en los últimos tiempos con varias acusaciones de abuso sexual en su contra, pero una luz se encendió al final del túnel cuando anunció a comienzos del pasado marzo su primera gira desde que arreciaran los escándalos. Alguien que le tendrá muy de cerca, como Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch, asegura que se encuentra “sobrio y limpio” de cara a su primer periplo en cinco años y además lo considera “uno de los artistas más icónicos del planeta”.

En una entrevista para The Jesea Lee Show, Bathory habló de esa próxima gira que compartirán Five Finger Death Punch, Marilyn Manson y Slaughter to Prevail el próximo verano: “Hace tiempo que Manson no sale de gira... Mucha gente quiere verle, obviamente, en su momento, fue uno de los artistas más icónicos del planeta Tierra, así que vuelve a los escenarios, vuelve a la carga. Va a ser increíble. También está sobrio y limpio, así que siempre vamos a apoyarle, obviamente”.

Bathory mencionó entonces al líder de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, que tuvo sus propios problemas de adicciones en el pasado, algo que casi le cuesta la vida. Sin embargo, el vocalista lleva seis años sobrio, por lo que el guitarrista elogió a Moody y lo calificó como “un hombre diferente”. De esta forma subrayaba el estado actual del creador de “The Beautiful People”: “Manson está sobrio, se mantiene limpio y está haciendo su trabajo, así que obviamente le apoyamos. Va a ser una gira increíble”.

Aunque Bathory aludió a la sobriedad de Manson, no está claro cuánto tiempo lleva realmente sobrio. Manson ha mantenido un perfil público bajo desde que comenzaron las acusaciones contra él (aparte de una aparición en el escenario con Kanye West en 2021), pero en una entrevista a finales de 2020 dijo que había dejado la absenta, un tipo de licor conocido por sus efectos alucinógenos. Afirmó también haber dejado de tomar analgésicos.

A principios de este año, Manson completó un servicio comunitario obligatorio en un centro de Alcohólicos Anónimos después de sonarse la nariz sobre una camarógrafa en New Hampshire en 2019.

Pasó veinte horas en el Windsor Club de Glendale en California, y el servicio fue considerado completado por la Assistance League de Los Ángeles en un tribunal de New Hampshire el 30 de enero.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tuvo sus mejores años desde su primer álbum de estudio de 1994 hasta el brutal Holywood del 2000. Lo que publicó posteriormente fue BASURA COMERCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *