Madness Live!
eldromedario iratxo
eric martin

El maquillaje podría impedir el regreso temporal de Ace Frehley o Peter Criss a Kiss

12 julio, 2018 9:27 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Alfonso Dávila

¿Os imagináis a Tommy Thayer sobre el escenario marcándose un solazo de guitarra junto a Ace Frehley? ¿O a Peter Criss cantando “Black Diamond” mientras que Eric Singer toca la batería? Podría suceder en el próximo tour mundial de Kiss.

Algo así deja caer Gene Simmons en la interesante entrevista que ofreció al medio finlandés Imperiumi. El vocalista y bajista afirma que la banda ya ha discutido la posibilidad de invitar a viejas glorias a su próximo tour. Eso sí, por ahora, solo ve un gran pero: “Hemos hablado sobre ello, pero no hemos tomado una decisión. El problema es que, si sacas a ese invitado especial… ¿sale sin maquillaje? No lo sé. No hemos llegado a ese punto, pero no puedes ponerles maquillaje. Has estado fuera de la banda durante 20 años, así que eso no va a pasar. Es una cuestión difícil, porque si invitamos a alguien que estuvo en la banda, no les puedes poner el maquillaje”.

Como sabéis, este año Kiss ha decidido currar poco: tan solo 5 shows en la península ibérica (aquí tenéis la crónica de Madrid y aquí la del Rock Fest Barcelona). Los últimos que les quedan son el 12 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba (+ Mägo de Oz) y el 14 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.