La banda española acaba de finalizar la gira más larga de su ya extensa carrera. En sus 30 años en la carretera Mägo de Oz nunca había concatenado 122 conciertos, lo que ha supuesto un tour totalmente histórico para el grupo.
Este último tramo ha recorrido con enorme éxito Estados Unidos, con conciertos en Nueva York, Washington, Chicago, San José y Anaheim, este último concierto californiano en el Anaheim Convention Center ha sido el escenario de cierre de una gira inolvidable. Los Mägo han triunfado en el país de dólar.
Estamos esperando ansiosos lo que depara el futuro de la banda, de momento sigue el debate de si su concierto "Diabulus in Opera" debe o no cambiar de fecha en Madrid. ¿Qué opináis vosotros? Tenéis una encuesta en la web.
Recordad que son los últimos días para comprar el nº 398 de La Heavy, en la que encontraréis una amplia entrevista con los Mägo.

- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

