keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Mägo de Oz se plantea cambiar la fecha para el concierto en Madrid de “Diabulus in Opera”

27 noviembre, 2017 5:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Según fuentes cercanas al entorno de Mägo de Oz, esta redacción está en disposición de afirmar que la banda se está planteando muy seriamente hacer caso a lo que venía clamando un gran porcentaje de los fans que tienen entrada para el concierto de Madrid o planes de hacerse con ella: cambiar la fecha del espectáculo con orquesta sinfónica “Diabulus in Opera” para que no coincida en el mes en el que tantos conciertos hay. Sí, porque no es solo que Iron Maiden toque el mismo sábado 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano, sino que hay otras grandes citas en la capital en julio –especialmente Download Festival y KISS– que también van a poner a prueba el bolsillo de los aficionados; eso por no hablar del Resurrection en Galicia (que cae también ese fin de semana) o del Rock Fest Barcelona. Se antoja innecesario medir fuerzas con nombres como los de Guns N’ Roses, Iron Maiden, Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Scorpions, Helloween, Avenged Sevenfold o Marilyn Manson cuando, al ser una banda de España, es más fácil reubicar la fecha de Madrid.

Cobra fuerza la opción de mover el concierto a primavera. El mayor problema con el que se están encontrando el grupo y la empresa promotora es la falta de fechas libres en el WiZink Center, ya que, en principio, no habría hueco disponible en sábado hasta el mes de noviembre. En este momento, ni se confirma ni se descarta la posibilidad de cambiar también el recinto. Seguiremos informando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Elizäbeth Päz dice:

    Pues definitivamente es lo que convenga a los intereses de Mägo de Oz, algunos pensamos en ir desde México pero con nuestra próxima fecha en Mayo estamos felices!!! Los veremos nuevamente en casa.

  • Jesús R. Izquierdo dice:

    Pues desde mi humilde opinión la vida consiste en prioridades. Volver a cambiar el día del evento (yo ya tengo mi entrada, no soy de Madrid, trabajo a media jornada y cuando digan allí estaré) dejaría a Mägo como “segundo plato”. Como ese plan que deshechas a última hora porque te ha llamado fulanito…seamos serios. En cuanto a lo de los precios ¿34 pavos? cojonudo!! Y que la peña no llore por los 100 de Maiden o 90 de Kiss que luego se los acaba gastando en cuatro gilipolleces, a parte de la hipoteca, el bono tren y cía…

  • Antonio Maiden Priest dice:

    Deplorable que vayan ya a confirmar su segundo aplazamiento, tanto de fecha como de ubicación. Y si ya tenías programadas unas vacaciones o cualquier otro asunto? Esto no es serio en absoluto. De vergüenza. Mägo sigue molando mucho pero, como consumidor, uno se harta ya de tanta mafia reguladora y tanto pitorreo. Con esto se consigue que se coja tirria a la banda sin que tengan culpa alguna. Malditas promotoras fraudulentas y mafiosas… Y, para colmo, Ticketmaster te manda publicidad de eventos pero ni se digna en mandar el aviso del cambio de Las Ventas al WiZink Center (más personas como yo están en la misma situación con su entrada) y luego, al final y como siempre, todo son pegas para no devolverte el dinero alegando cualquier gilipollez absurda para perder tiempo y que se agoten los plazos y te comas tu entrada con patatas. Sí, Ticketmaster, ese monopolizador de entradas que agota entradas para Iron Maiden de pista y en media hora resulta que sigue habiendo en otras webs a precios astronómicos… Ya canta tanto mamoneo y tanto monopolio. Si las entradas se vendieran como antaño en tiendas y numeraditas, este mamoneo no pasaba. De vergüenza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.