john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mägo de Oz y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

21 junio, 2021 1:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Arrancamos una nueva semana en la radio que nunca descansa, la que te está esperando las 24 horas del día con el arsenal bien cargado de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal se mezclan a la perfección con la más interesante programación en directo que puedes encontrar en la red. Todo listo en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00, hora peninsular española, tendremos una nueva edición de Rockambolesco, el potente programa que hemos estrenado esta temporada, que cuenta con nuestra compañera Inés Chamil al frente presentándonos las mejores y más divertidas historias y anécdotas de tus grupos favoritos.

Mägo de Oz en nuestra radio: Víctor de Andrés, Manuel Seoane, Txus di Fellatio y Moha.

Mariano Muniesa se hará con el testigo de la emisión en directo a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

Mariskal Romero arrancará a las 18:00 su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el espacio de referencia de la radio rock en nuestro idioma. El programa de hoy será muy especial, ya que se unirán a Mariskal nada menos que Mägo de Oz. En representación de la banda tendremos el abordaje protagonizado por Txus di Fellatio, Moha, Manuel Seoane y Víctor de Andrés, que nos contarán todos los detalles del esperadísimo nuevo álbum de la banda, ‘Bandera negra’, del que ya pudimos disfrutar para contaros nuestras primeras sensaciones hace unos días con la banda en los estudios Cube.

El 10 de septiembre es la fecha que los fans de Mägo de Oz tienen marcada a fuego en el calendario para la llegada de este nuevo álbum, que comenzará su presentación en directo el próximo 20 de noviembre en el Arena Ciudad de México.

El año 2022 nos devolverá a la banda a Madrid y Barcelona, donde estarán actuando el 29 de abril en La Riviera y el 30 de abril en la sala Razzmatazz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Jason Cenador cerrará esta primera jornada de la semana con La Hora Argonauta a partir de las 19:00 con lo mejor de la escena emergente y el repaso a toda la actualidad de la jornada.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya le pegare su merecida escucha a ver que nos cuentan una de nuestras bandas más ilustres a través de su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.