religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Mägo de Oz celebra la escucha anticipada de “Bandera negra” con fans

10 abril, 2021 5:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Ana C. Mejía

Los Cines Verdi de Madrid acogieron ayer, 9 de abril, la escucha anticipada de ‘Bandera negra’, disco de Mägo de Oz que llegará el 3 de septiembre, en un evento a través del que veinte seguidores de la formación de folk metal (junto a otros veinte integrantes del club de fans Stay Oz) pudieron disfrutar de este álbum cinco meses antes de su llegada a las tiendas.

Tras la reproducción de este LP y de la ronda de preguntas que la siguió, los allí presentes no dudaron en compartir sus impresiones acerca de este inminente ‘Bandera negra’: “Una auténtica pasada el disco, se nota toda la esencia de Mägo de Oz, en general un disco alegre, excepto alguna canción más sentimental, pero en líneas generales un disco muy elaborado en todos los aspecto, para mí el mayor cambio está en el sonido y la técnica de las guitarras. Necesito que llegue septiembre ya para volver a escucharlo”, aseguraba @dany_bikes.

Foto: Ana C. Mejía

@chris.adriaensen tampoco perdía la oportunidad de dar a conocer su crítica: “La escucha del disco ha sido espectacular. Un rato de auténtico Mägo, volviendo al de hace años y con increíbles himnos piratas. “Resacosix en pandemia” va a ser la canción de mi pandilla, estoy seguro. Qué necesaria es su música en estos tiempos”.

 

También publicaba su parecer @jon.basstard: ““Abrazos que curan” es lo que más hemos necesitado durante esta pandemia, muchos nos hemos sentido solos en este aislamiento y cada vez se está haciendo más largo. Fue una sorpresa ya que traía un aire esperanzador como “Hoy toca ser feliz”, pero sintiéndolo de todavía más cerca. La canción es muy animada y la letra hace que todo el mundo se sienta identificado con ella. Es la canción perfecta para cuándo necesitas un empujoncito y que alguien te diga que todo irá bien”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Espero que el resto de temas sean más cañeros porque su primer single fue toda una BASURA indigna de su legado. De todas aquellos cañeros y maravillosos MAGO DE OZ terminaron cuando se partido su formación clásica con la salida de Salva, Jose Andrea, Carlitos y Frank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.