whisky caravan
adventus

Mägo de Oz anuncia “Tu madre es una cabra”, nuevo single con la colaboración de La Pegatina

23 diciembre, 2020 7:09 pm Publicado por  1 Comentario

La banda madrileña sigue volcada en propulsar las expectativas de su público ante su nuevo disco de estudio, ‘Bandera negra’, que saldrá a la venta el próximo 9 de abril de 2021. Hace pocas semanas se puso en circulación su primer y divertido single, “El cervezo (el árbol de la birra)”.

En esta noticia te adelantamos todos los detalles relativos a títulos de canciones, estilo de alguna de ellas, colaboraciones y letras. Uno de los temas que más llama la atención dado su título es “Tu madre es una cabra”, precisamente la elegida por Mägo de Oz para ser el segundo single del álbum. En él colaboran los barceloneses La Pegatina y se estrenará el próximo día 31 de diciembre a las 00:00.

Aquí andamos como cabras igual que el año, y lo queremos acabar así, sacando el nuevo single de los Mago en Nochevieja… Porque seas de uvas, lentejas, mandarinas o lacasitos, a nosotros nos va lo de pegar saltos como las cabras”, ha señalado la banda en relación a una nueva canción que se prevé rebosante de sentido del humor.

También han invitado a hacer la pre-reserva del single en plataformas digitales, abriendo la posibilidad a llevarse una camiseta exclusiva de la canción para aquellos que sean los primeros.

“Sé la/el primer@ en celebrar que este 2020 se va a la P*** mierda a todo baile en tu salón, y encima si eres de los primeros que hayas hecho la pre-guarda en Spotify o Itunes, igual hasta lo comienzas con camiseta nueva y exclusiva de este nuevo single en el que nos acompañan nuestros grandes amigos de ‘La Pegatina’. ¡A por el 2021, cabras!”, concluyen desde la formación liderada por Txus Di Fellatio.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.