Aunque todo parece apuntar a que estemos en una buena posición para ir saliendo de la situación de pandemia gracias al buen ritmo de la vacunación, todavía las cifras no nos acercan a la situación más favorable para afrontar grandes eventos como podría ser la nueva edición de Mad Cool, en la que el festival madrileño quería celebrar su quinto aniversario con un cartel espectacular.
La organización del festival acaba de anunciar que este quinto aniversario tiene que posponerse para 2022, como antes ya hicieran otros grandes eventos como Rock Fest Barcelona, Tsunami Xixón, Z! Live o Resurrection Fest.
Las nuevas fechas anunciadas para la celebración de una nueva edición de Mad Cool son las del 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. La organización nos asegura que "antes del 7 de julio anunciaremos el cartel de 2022, manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones".
También el próximo 7 de julio se abrirá el plazo para quien quiera solicitar la "devolución o cambio" de sus entradas, plazo que terminará el 21 de julio.
PARA LEER MÁS:
- El Rock Fest Barcelona anuncia su aplazamiento asegurando que Kiss, Manowar y Judas Priest volverán en 2022
- El Z! Live Rock Fest confirma a Blind Guardian como cabeza de cartel para 2022
- El festival Tsunami Xixón se aplaza a 2022
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



4 respuestas
De todas formas es un festival de lo más variado con pocas bandas rockeras en su cartel. Que aprendan del RESURRECTION FEST lo que es un gran festival metalero.