Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Machine Head recorrerá España con la gira ‘Burn My Eyes’

11 septiembre, 2019 1:12 pm Publicado por  15 Comentarios

¡Machine Head visitará España! Ese es el titular principal con el que nos quedamos de la entrevista que le hizo Mariskal Romero a Juan Antonio Muñoz, el director de Madness Live, en su programa Mariskal Romero Show. Muñoz nos desveló en exclusiva en la radio la grata noticia de que Machine Head hará varias fechas en España con su gira ‘Burn My Eyes’, en la que homenajean los 25 años desde que lanzaran ese debut del mismo nombre, tocándolo íntegro.

“Machine Head tocando su ‘Burn My Eyes’ íntegro, con sus miembros originales, a los que nos gusta el metal cañero es un evento que no se puede perder y muy prontito sacaremos las fechas”, afirmó el promotor, que también confirmó que serán “bastantes fechas” y que “van a recorrer toda la Península”. Aparte de tocar el disco completo, harán otro set en el que incluirán canciones de sus últimos trabajos.

Durante su visita también habló de la situación actual de las promotoras. Puedes escuchar toda la entrevista a continuación:

2018 parecía el fin de la banda, tras la salida del guitarrista, Phil Demmel, y del batería, Dave McClain. El tour que tenían programado por Norteamérica siguió adelante, pero se convirtió, en cierto modo, en una gira de despedida de la formación que habían tenido hasta entonces. La duda sobre si seguían o no se disipó cuando anunciaron que se encontraban en plena búsqueda de nuevos músicos, y más todavía cuando confirmaron a principios de este año esa gira 25º Aniversario de su debut, ‘Burn My Eyes’, que da comienzo en octubre y en la que van a contar con el lineup de ese primer disco casi al completo.

Hasta entonces, aquí te dejamos la crónica de su último concierto en España en abril de 2018, en el que presentaban su disco ‘Catharsis’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.