Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

¡Machine Head se separa! La gira norteamericana se convierte en despedida

28 septiembre, 2018 10:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Machine Head en la promo de su último disco, ‘Catharsis’

Es el fin de una era“. Nadie se lo podía esperar. Hace un momento, el frontman de Machine Head, Robb Flynn, ha realizado un vídeo en directo, a través de Facebook, en el que ha confesado que, tanto el guitarrista Phil Demmel, como el batería Dave McClain, han decidido dejar la banda. El tour programado por Norteamérica sigue adelante, pero se convertirá en una gira de despedida, una celebración de esta era de Machine Head.

En el vídeo, Flynn lamenta la perdida de sus compañeros, pero enaltece sus cualidades como músicos. Eso sí, no sentencia el futuro del grupo, confiesa que está asustado, y que tendrá que hacer un poco de introspección, continuar con terapia que realiza desde hace años y “hacer una búsqueda de almas“.

El emblemático guitarrista y cantante ha explicado: “He tirado demasiado de las riendas de la banda y he acabado ahogando a los chicos. Tengo algunos bordes ásperos, soy una especie de percebe. Esos bordes ásperos nos han dado el éxito que tenemos, pero también han hecho daño a la gente de mi alrededor. Soy muy impulsivo, empujo a la gente hacia adelante, pero también tengo mucha ira y rabia. Ese empuje mío ha alienado a los miembros de la banda. Pido que respetéis la decisión de Phil y Dave, tal y como yo la respeto“.

Robb pasó a enumerar las aportaciones de los músicos a Machine Head y su cualidades como personas: “Me siento honrado por lo muchísimo que han contribuido a la banda todo este tiempo. 15 años con Phil. 23 años con Dave“.

El bajista Jared MacEachern ha asegurado que quiere seguir adelante junto a Robb. Veremos que deparará el futuro. De momento, si tenéis la oportunidad de verles durante esta gira, no os lo penséis dos veces.

Esta fue la crónica de su paso por España el pasado mes de abril. ¿Qué os parece la decisión de Phil y Dave? Qué creéis que pasará con Machine Head?

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    De piedra me he quedao al enterarme de esta terrible noticia. Si el bajista y Rob tienen pensado seguir juntos pués que sea bajo el nombre de MACHINE HEAD porque seria una lástima que se separase una de las mejores bandas de Metal de los 90.

  • Guti says:

    Me parece bien lo que han echo… Son muchos años aguantando… Tendrías que haber sigo algo más amable con los tuyos Rob… Ahora escucha esto.. No se puedo apretar el culo después de echar el pedo.. Ajo y agua

  • Guti says:

    Es una pena… Porque era unos pedazo de musicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.