Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Ago presenta a los invitados de su concierto especial en Córdoba

29 septiembre, 2018 10:56 am Publicado por  1 Comentario

Los míticos Ago están preparando un concierto por todo lo grande en la sala M100 de Córdoba. Este show especial se llevará a cabo el próximo 27 de octubre y contará con invitados muy especiales, como Fortu (Obús), Sherpa, Tete Novoa (Saratoga) y Martin More (Sangre Azul). Además, la agrupación contará con un colaborador de lujo durante todo el sho, el teclista Ismael Filteau, conocido por su trabajo en bandas como Silver Fist, Obus o Chino Banzai.

El grupo ha ofrecido este comunicado a través de sus redes sociales: “Ago tenemos el placer de poder presentar a los invitados que estarán con nosotros el próximo 27 de octubre en Córdoba en la sala M100. Será una noche inolvidable en la que no sólo interpretaremos al completo nuestro último disco ‘Omega & Alpha’, sino que también viviremos grandes momentos junto a nuestros invitados haciendo sonar aquellas canciones que todos esperáis escuchar y POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN UN ESCENARIO!!!
Además, en esa noche Ago seremos uno más ya que contaremos con el teclista Ismael Filteau (Silver Fist, Chino Banzai, Obús, Córdoba…).
Que no te lo cuenten!!! Os esperamos!!

Las entradas ya están a la venta, a un módico precio de 10€ más gastos de distribución. Ago interpretará su LP ‘Omega & Alpha‘ de principio a fin. Os recordamos que, aunque la banda se hizo grande en los escenarios en los años ochenta, no ha sido hasta este mismo año cuando han lanzado al mercado su primer larga duración. La agrupación, por tanto, se encuentra en el mejor estado de forma de toda su historia y rebosa en actividad. Ya es la primera banda confirmada en el disco tributo a Asfalto, y seguro que nos depararán muchas más sorpresas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buenos invitados los cuales junto a AGO harán el mejor concierto en su ciudad natal presentando su nuevo álbum de estudio en más de 30 años. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.