Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Lülu transforma “Corazones rojos” en “Se puede” para Unidas Podemos

28 octubre, 2019 5:35 pm Publicado por  9 Comentarios

Si hace poco nos hacíamos eco de que Más País, el partido de Iñigo Errejón, había retirado la canción “No pases por el aro” que se basaba en el “Dolores se llamaba Lola” de Los Suaves, en la que se criticaba la situación en la que la falta de entendimiento entre los políticos nos llevaba a nuevas elecciones, ahora es Unidas Podemos, el partido del que mayoritariamente han salido los miembros de Más País, el partido que se apunta a apostar por el rock en estos momentos de precampaña.

Concretamente ha sido Lülu, el que fuera miembro de Forraje, quien ha puesto su canción “Corazones rojos” al servicio del partido de Pablo Iglesias transformándola en “Se puede”. Unos pequeños matices en la letra y la inclusión de más voces femeninas han dado forma al que será nuevo himno de campaña de Unidas Podemos en el camino a las elecciones del 10 de noviembre.

En la canción podemos escuchar la participación de Grass (Boikot) a la batería, Joseba (Sugarless) al bajo, y las voces de Nega (Los Chikos del Maíz), Juankar (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Marta de la Aldea, Sara Yubero, Noe Manzaneque y Yoli Gómez.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.