whisky caravan
adventus

Bolsa de noticias: Dragonfly – Abraham Sarache – Arenia – Icarus Crash – Eternal Psycho

28 octubre, 2019 4:48 pm Publicado por  1 Comentario

Dragonfly anuncia gira americana, Abraham Sarache confirma la fecha de estreno del nuevo single, Arenia lanza dos nuevos lyric-vídeo, Icarus Crash da a conocer la fecha del concierto de despedida y Eternal Psycho publica videoclip.


Dragonfly anuncia gira americana

Los valencianos Dragonfly cruzarán el charco en noviembre con ‘Zeitgeist Tour’, la gira con la que están presentado su último lanzamiento, ‘Zeitgeist’, que vio la luz el pasado 25 de octubre vía Art Gates Record, aunque previamente ya habíamos podido escuchar los adelantos “El guardián del tiempo”, “Alter ego” y “Estrella fugaz”.

El tour americano les llevará por distintos países, como Estados Unidos, México, El Salvador y México. Una grata noticia para todos los fans de aquel lado, que tendrán la oportunidad de verles en las siguientes fechas y lugares:

1 de noviembre – Hawthorne (California)
2 de noviembre – Guanajuato (Sta. Catarina Rock Fest)
3 de noviembre – Guadalajara
7 de noviembre – Aguascalientes
8 de noviembre – Monterrey
9 de noviembre – San Salvador
10 de noviembre – Guatemala


Abraham Sarache lanzará su nuevo single en noviembre

El 15 de noviembre podremos escuchar el primer avance de lo que será ‘Kaleidoscope of Dreams’, el nuevo EP y continuación de ‘Kaleidoscope of Fears’ del proyecto liderado por Abraham Sarache, que pone su instrumento, el cuatro venezolano, al servicio del metal progresivo en formato trío. ¡Tendremos que mantenernos al tanto!

Por otro lado, Abraham, Tristan Turner y Giuliano Squadrito darán el 1 de octubre de 2020 un acústico en la pre-party de ProgPower Europe, que se celebrará en Kasteel de Berckt, en la provincia de Limburgo, en Países Bajos. Nosotros tuvimos el placer de acudir este año al festival, ubicado en la localidad neerlandesa de Baarlo, muy cerca de la frontera con Alemania. Te dejamos nuestras impresiones en este enlace.


Arenia lanza dos lyric vídeos

“El último aliento” y “The Last Breath”, la versión en inglés del primeroson los dos temas que han elegido los asturianos Arenia para plasmar sus letras en dos lyric-vídeos. Ambas canciones pertenecen a “La voluntad de las estrellas”, el cuarto trabajo de la formación y segundo larga duración.

Por un lado, “El último aliento” incluye las colaboraciones de Dani G. (Darksun, Last Days of Eden) y Markus Pohl (Mystic Prophecy, Powerwolf).

Por su parte, “The Last Breath” cuenta con Hening Basse (Firewind) y repite Markus Pohl.

En ambos casos, los vídeos han sido editados y producidos por Photofilms Madrid, mientras que las ilustraciones han corrido a cargo de Alejandro Blasi.


Icarus Crash dirá adiós en noviembre

Los malagueños Icarus Crash han anunciado que, tras 15 años en activo, pondrán fin a su trayectoria en un concierto de despedida en su ciudad natal. La cita en la que dirán adiós será el sábado 23 de noviembre en la Sala Eventualmusic de Málaga.

En el evento, que comenzará a partir de las 21:30 y cuyas entradas tienen un precio de 7 euros más consumición, la formación estará acompañada de la cantautora madrileña Rocío Morera y los jóvenes y experimentales Alfred Larios, también malagueños. Con esta velada, Icarus Crash deja atrás cuatro discos editados, varios premios como el MalagaCreaRock 2010 o el primer premio del concurso “EnConstrucción” de La 2, de RTVE, e infinidad de directos por toda la península.


Eternal Psycho publica el videoclip de “See The Light”

“See The Light” es el tema elegido para el segundo videoclip de Eternal Psycho, grabado por Henry Menacho en Madrid.

“Se trata de una canción que habla sobre sentimientos muy diversos por los que todos hemos pasado, como la pasión, la furia, el desencanto… Y hemos querido reflejar esos cambios en este vídeo, muy en sintonía con la portada del disco, obra de Javier Gandul”, dijo el quinteto sobre esta canción en el estreno exclusivo para medios que tuvo lugar el pasado jueves 25 de octubre en el Twisted Rock&Food de Leganés. ¡No te lo pierdas!

El corte forma parte de su primer disco, ‘Your Demons Are Real’, el cual han presentado por toda la geografía española. Una de esas paradas fue en la Sound Stage de Madrid, concierto al que pudimos asistir y del que te mostramos nuestras impresiones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para una de nuestras mejores bandas Heavys como son DRAGONFLY por territorio latino. Muy buenos temas tanto por parte de ARENIA como de ETERNAL PSYCHO como su cojonudo videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.