Los herederos de Vinnie Paul señalan que “nunca puede haber una reunión de Pantera sin los hermanos Abbott”

2 diciembre, 2022 11:41 am Publicado por  1 Comentario

El regreso de Pantera de manos de Phil Anselmo y Rex Brown contando con Zakk Wylde y Charlie Benante para ocupar los puestos de Dimebag Darrell y Vinnie Paul, respectivamente, ha llevado a los seguidores de la influyente formación a mezclar sentimientos, entre el entusiasmo por volver a poder disfrutar de su música en directo y la añoranza por los hermanos fallecidos. Los herederos del batería se han pronunciado definitivamente al respecto, asegurando que "nunca puede haber una reunión de Pantera sin los hermanos Abbott".

Una publicación en las redes sociales de Vinnie Paul con una imagen de los dos hermanos que cimentaron el sonido de Pantera ha dejado clara su posición frente a esta reunión, a la que apoyan como homenaje por parte de sus "amigos y hermanos musicales" para volver a llevar su música a todo el mundo: "Nunca podrá haber una reunión de Pantera sin Vinnie y Dime. Sin embargo, no hay mejor manera de celebrar y honrar el legado de Vinnie y Dime que llevar la música de Pantera directamente a los fans. Nos sentimos honrados de que Charlie y Zakk, sus amigos más cercanos y hermanos musicales, compartan el escenario con Philip y Rex para desatar el poder de Pantera en vivo alrededor del mundo".

Hoy, 2 de diciembre, tendrá lugar el debut de esta gira de Pantera como cabeza de cartel del festival Hell & Heaven, en México, mientras que hace solo un par de días se confirmaba que tendremos a los de Phil Anselmo en España encabezando la nueva edición de Resurrection Fest junto a Slipknot y Ghost. Las entradas para Resurrection Fest siguen a la venta en este enlace.

Sterling Winfield, uno de los herederos del batería, dejaba la semana pasada este mensaje sobre el ensayo en Nueva Orleans al que pudo asistir el pasado 21 de noviembre: "Esta noche he sido testigo de algo muy especial. Tenía mis dudas antes de llegar a la ciudad ayer por la tarde. Pero esta noche se han disipado. Me invitaron a ver a algunas personas a las que no había visto ni hablado en mucho tiempo. Después me reuní con mi esposa Leah y, por supuesto, me preguntó cómo había ido y si había ocurrido algo inesperado. Le dije que había sido poderoso. Que me llevaría unos días asimilarlo. Y que me había dado un cierre que no sabía que necesitaba. Luego le mentí y le dije que no había ocurrido nada inesperado.

Así que le respondí bruscamente y le dije: "En realidad, retiro lo dicho. Fue inesperado lo fuerte que me golpeó". Tampoco estaba preparada para la clase, la consideración y el honor con que se me presentó a mí y a los demás asistentes. No creo que otras personas, el público en general, vayan a estar preparadas para ello. Toda esa gente que ha hablado negativamente de ello, ya sea en Internet o en los medios de comunicación, sin saber nada al respecto.

Sinceramente, espero que les dé un golpe en el trasero colectivo y que se coman sus palabras, o que simplemente se arrepientan de no haber ido cuando pase de largo. Espero que disfruten teniendo razón en lugar de experimentarlo por sí mismos y que posiblemente se sientan realizados de forma positiva o quizás incluso iluminados. Espero que sus suposiciones y juicios los mantengan calentitos por la noche.

Lamentablemente, en este momento, esta foto del suelo es la única que puedo publicar. Pero habrá más. Cuando sea el momento adecuado. Hasta entonces, no te apresures a juzgar y a saltar en Internet. Dejad que las cosas se desarrollen. Esta noche estoy orgulloso y agradecido por todos los involucrados. Os quiero y os echo de menos, Dime y Vinnie. Dondequiera que estéis".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo por mi parte lo veo de puta madre que estos músicos tributen tanto a Dimebag Darrell como a su hermano Vinnie Paul a través del potente Metal de PANTERA pero deberian de haberlo hecho bajo otro nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *