Tal y como os contamos el pasado jueves, el combo compuesto por Carlos Fesser y Alberto Esteban se postulaba como la banda que sustituiría a Luis Pastor y Pedro Pastor en las fiestas de la localidad madrileña de Aravaca. Como sabréis, la actuación de los cantautores extremeños programada para el próximo 8 de septiembre con motivo de las fiestas de dicha población.
En solidaridad con Luis y Pedro, Los Fesser han optado por no aceptar esta oferta y renunciar a actuar como grupo sustituto. Este es el comunicad que el dúo ha compartido explicando tal decisión:
"No vamos a tocar en Aravaca sustituyendo a Pedro Pastor el 8 de septiembre.
Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente. Nos hubiera encantado tocar, con la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, no solo de darnos a conocer allí sino de conseguir financiación para la salida de nuestro nuevo disco. Pero en estas circunstancias no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello.
Hemos hablado con Pedro para que nos contara de primera mano lo ocurrido y nos parece injusto, de modo que en solidaridad con él y con la música, hemos decidido no tocar. Si alguna vez hemos protestado por algo ha sido precisamente para apoyar la expresión musical y artística en todas sus formas. Y así lo dice nuestra canción "Si la música es ruido"".
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



4 respuestas
De chapó
Un aplauso por su decisión y solidaridad... Otros no hicieron lo mismo (Asfalto), qué decepción.
Un gesto que les honra a Los Fesser porque haber tocado sabiendo que la jodida derecha censuró el concierto a los otros dos músicos es una INJUSTICIA.
MUY GRANDES
CONTRA LA CENSURA
POR LA LIBERTAD