El suicidio de Chester Bennington el 20 de julio de 2017 truncó la carrera de Linkin Park que, más allá de la publicación en aquel mismo año del disco en directo póstumo 'One More Light Live', no ha vuelto tener más actividad. Al menos públicamente, porque aunque el grupo no le esté buscando sustituto a Chester Bennington, eso no quita para que contemple seriamente la posibilidad de lanzar nueva música. Así lo ha revelado el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrel en una entrevista para el catador de vinos Dan Nicholl de Dan Really Likes Wine:
“La banda ha estado componiendo y eso antes de que todo esto comenzara, y en este punto estamos haciendo encuentros de Zoom para comer juntos y decirnos “Hola”. Pero no podemos juntarnos a componer o completar cosas. Así que trabajamos desde casa un poco, trabajamos ideas”.
Sin duda, para un músico es importante mantenerse creativo durante este periodo en el que no puede dar conciertos, pero al final todo se resume a lo mismo:
“En este punto en que nos encontramos, creo que todos estamos haciendo nuestra propia versión de la misma cosa, ya sabes, intentar quedarnos en casa e intentar mantenernos lo más sanos que sea posible”.
No obstante, está siendo aplicado, no quiere perder comba durante el confinamiento:
“He estado tocando mucho la batería, simplemente para hacer algo nuevo. Llevo haciéndolo el último año o año y medio, haciendo a propósito el máximo ruido posible para crearme mi propio espacio en casa”.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
3 respuestas
Me la da igual lo que hagan ya que de nunca me ha llenado su rollo comercial.
Es la.mejor noticia del 2020