Leyendas del Rock 2019 confirma a Avantasia
28 abril, 2019 11:16 am 1 ComentarioTras meses de espera desde que la organización del Leyendas del Rock comenzara a desvelar los primeros nombres de su próxima edición, este fin de semana se ha desvelado el nombre del tercer cabeza de cartel del festival que se llevará a cabo en Villena (Alicante) entre el 7 y el 10 de agosto. Coincidiendo con el paso por la península del 'Moonglow World Tour 2019' - del que puedes leer nuestra crónica en Bilbao - , se ha confirmado que Avantasia es el tercer y último cabeza de cartel de esta inminente cita del metal en nuestro país.
De este modo, Tobias Sammet y compañía se incorporan a un cartel del Leyendas del Rock 2019 que queda de la siguiente manera: Airbourne, Alestorm, Apocalyptica, Avalanch, Avantasia, Avatar, Badana, Beast In Black, Bella Bestia, Brainstorm, Burning Witches, Candlemass, Cradle Of Filth, Crisix, Cruachan, Daeria, Dark Moor, Debler, Decapitated, Dee Snider, Deicide, Delain, Die Apokalyptischen Reiter, Dry River, Eluveitie, Flotsam & Jetsam, Gloryhammer, Hammerfall, Incursed, José Andrea Uróboros, Killcode, Koma, Lacuna Coil, Lándevir, Lèpoka, Lords Of Black, Lujuria, Medina Azahara, Megara, Metal Church, Mind Driller, Mojinos Escozíos, Nervosa, Ocelon, Pestilence, Power Quest, Rata Blanca, Rose Tattoo, Thybreath, Salduie, Saratoga, Saurom, Sherpa, Somas Cure, The Lazys, Thin Lizzy, Tierra Santa, Unearth, Unleashed y Warcry.
No olvidéis que los abonos para el festival continúan encontrándose disponibles a través de este enlace desde un precio de 105 euros más gastos. También pueden adquirirse tanto entradas para la primera jornada del festival (9 euros) como los abonos de camping y piscina (18 euros).
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Una pedazo de banda como son AVANTASIA que con su Metal operístico le vendrá de puta madre para uno de nuestros mejores festivales y por supuesto los asturianos WARCRY en otra edición más ya que son la banda que más veces ha actuado en EL LEYENDAS DEL ROCK.