uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Las temeridades de Steven Tyler (Aerosmith) en Las Vegas: Jugándose la vida a los 74 años

5 abril, 2022 4:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando el amigo más gamberro de tu grupo te pide que te tranquilices posiblemente sea el momento de bajar un poco la velocidad, y este es el caso que nos encontramos ahora en Aerosmith, ya que es el guitarrista Joe Perry el que ha comentado recientemente las temeridades de las que está disfrutando últimamente el vocalista Steven Tyler a sus 74 años, actividades que podrían poner en peligro los ya cercanos conciertos que esperan en Las Vegas.

Las declaraciones realizadas a Spin con la residencia que llevará a cabo la banda en el Dolby Live de la ciudad en la segunda mitad del año en el horizonte nos han permitido descubrir las nuevas y arriesgadas aficiones que tiene el popular cantante, comenzando por una particular modalidad de parapente que Tyler acostumbra a practicar en la ciudad del juego: "Una camioneta circula en un gran círculo mientras estás ahí arriba, a unos 10 o 12 metros, atado con un cable de acero. Te arrastran hasta que estás a unos mil metros o algo así... luego, después de haber estado en el aire un rato, tiran de un pestillo y te desconectan, y básicamente, caes en paracaídas". Una afición que Tyler también ha practicado en nuestro país.

Perry destacó también que Tyler directamente tiene un parapente motorizado: "Una de esas cosas que se amarran con una hélice en la espalda. Le he visto volar con eso él solo. Pero no va a haber paracaídas este verano. Es muy fácil romperse un tobillo o algo así. Hay un punto en el que tienes que ser consciente". Pero parece que la pasión por volar del vocalista es difícil de controlar incluso en los escenarios: "¡Tuvimos que convencer a Steven de que no se columpiara con una cuerda sobre el público!"

Hay que recordar que el concierto de Aerosmith que estaba programado para el próximo 4 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid quedó cancelado a finales de enero con motivo de las restricciones pandémicas que han seguido amenazando en el viejo continente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.