night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Las razones por las que Judas Priest lleva en activo más de 50 años: “Nuestro sentido del humor y que seguimos siendo amigos”

8 octubre, 2022 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

Alcanzar una carrera que supera los cincuenta años no es algo de lo que pueda presumir cualquiera. No muchas bandas en la actualidad han logrado semejante gesta, pero como en todo, siempre hay trucos que permiten llegar a ese punto. El bajista de Judas Priest, Ian Hill, tiene claro que la clave para durar tanto reside en su sentido del humor y en el hecho de que todavía siguen siendo amigos.

En una entrevista con Andrew Daly de Vinyl Writer Music, Hill se ha pronunciado acerca de esa receta para llegar al medio siglo con Judas Priest: “Bueno, probablemente esté en nuestro sentido del humor y en el hecho de que comenzamos siendo amigos y todavía seguimos siendo amigos. Y luego está también la cultura de esta banda, lo fuerte que es, cómo nos llevamos entre nosotros y la manera en que funcionamos han marcado una gran diferencia”.

Una solidez que va más allá de sus componentes en un momento dado: “Es decir, obviamente, han cambiado guitarristas, así como baterías y vocalistas, pero siempre nos hemos asegurado de que nos pudiéramos llevar bien con cualquier persona que entrara en la banda. Creo que eso también es muy importante, porque si existe cualquier tensión con cualquiera de sus componentes, estallará tarde o temprano y no durarás mucho”.

Según Hill, todo se reduce a una cosa: “Simplemente nos hacemos amigos y aceptamos a las personas como son, creo que ese es el secreto para permanecer juntos. Si haces eso, no molestarás a nadie sin pretenderlo muchas veces. Así es cómo duran las cosas, de esa manera ha funcionado para Judas Priest, así que seguiremos haciéndolo así hasta que ya no nos sirva ese método”.

Una tarea que para el propio Hill también ha implicado sacrificios, pues hace poco nos contaba que Judas Priest le costó dos matrimonios y le impidió ver crecer a su primer hijo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En todas las bandas longevas por desgracia siempre hay conflictos pero al final el buen rollo es el que gana y por eso a pesar de ostentar 50 años como banda siguen en la brecha los históricos JUDAS PRIEST. Un puto placer disfrutar una vez más de este gran clásico de 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *