bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Ian Hill dice que Judas Priest le costó dos matrimonios y le impidió ver crecer a su primer hijo

3 octubre, 2022 12:41 pm Publicado por  1 Comentario

El precio de una vida dedicada en cuerpo y alma al heavy metal y a una banda como Judas Priest puede ser realmente alto, como ha recordado recientemente el bajista de los británicos, Ian Hill, que asegura que su carrera musical le ha costado dos matrimonios y le impidió ver crecer a su primer hijo.

Hill se casó en 1976 con la hermana de Rob Halford, Sue, llegando el divorcio en 1984, cuatro años después del nacimiento de su hijo, Alex, que se podría decir que vino al mundo con 'British Steel' debajo del brazo. La entrevista concedida a la emisora WSOU 89.5 FM ha sido la que nos ha permitido conocer esta situación de boca del propio Hill: "Fue una etapa muy prolífica, y éramos jóvenes", comienza a contar sobre una etapa en la que discos y giras se sucedían sin descanso de un año a otro.

"Queríamos hacerlo. Teníamos un entusiasmo ilimitado", sigue relatando el bajista. "En cuanto terminábamos una gira, no podíamos esperar a entrar en un estudio de grabación y empezar de nuevo. Y eso continuó, en realidad, hasta 'Painkiller', probablemente. Hubo un pequeño intervalo entre 'Ram It Down' y 'Painkiller'. Pero así fue. Mirando atrás, eso me costó dos matrimonios, porque nunca estás en casa. Me perdí ver crecer a mi primer hijo casi por completo, y miro atrás y fue algo muy, muy triste. No es que le haya afectado de ninguna manera. Siempre hemos estado muy unidos, pero fue criado por su madre".

Ian termina asegurando que siguen manteniendo toda la actividad que pueden: "Sí, como digo, es el entusiasmo y el estímulo; tienes ese impulso detrás de ti y no puedes imaginarte sin hacerlo. Esa es la cuestión: tienes tiempo libre y piensas: "Oh, ¿y ahora qué hacemos?" Ahora ha cambiado un poco, todos nos hacemos mayores, y ya no podemos mantener ese ritmo. Pero seguimos haciendo todo lo que podemos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es lo que tiene estar unido de por vida a una de las bandas más grandes e históricas del Heavy Metal como miembro fundador junto con KK Downing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *