¿Cuándo? Esta misma noche, a las 00:00 en punto hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires). Pearl Jam vuelve a estar de máxima actualidad con la edición de ‘Gigaton’ y a los de Seattle va dedicado hoy el décalogo en Rock FM; si eres fan del grupo, no dejes de entrar en el link a la noticia de Rock FM, pues el propio Mariskal Romero ha preparado un texto de presentación que viene acompañado de la crónica publicada en su día en la revista Heavy Rock y del ticket de su primer concierto en Madrid, en 1992.
Mariskal pinchará, en compañía del productor del programa, Alberto Mazcuñán, las que para él son las mejores canciones de la banda. Dado que son ya once sus discos de estudio, seguro que no le ha sido fácil elegir sus diez canciones favoritas, y esperamos con ansia su veredicto.
Sin duda “Alive” habrá estado entre las sopesadas, y ese es el titular que le hemos puesto en portada al extenso artículo de Pearl Jam incluido en La Heavy 422, que ya está a la venta en los kioscos y con la que también te puedes hacer comprándola online.
- Bon Jovi confirma su regreso a los escenarios y anuncia conciertos en Europa para 2026 - 22 octubre 2025
- Lady Tattoo estrena este viernes su nuevo EP, 'Adictos al desastre', acompañado por el sencillo "Matar a cupido", en colaboración con BeLoNa - 22 octubre 2025
- Basati anuncian las fechas de presentación de ‘Gaitz Ilunen Ordua’, su último trabajo de estudio - 22 octubre 2025
3 respuestas
Muy buena opción para esa noche de Miércoles sobre esos 10 temas de la única banda que a dia de hoy sigue en la brecha de aquella maravillosa movida noventera como fue el Grunge. No pueden faltar Jeremy, Even Flow o State Love And Trust.