john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Lars Ulrich (Metallica) confiesa su opinión tras haber visto a AC/DC con Bon Scott

13 enero, 2021 9:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Lars Ulrich continúa dando de qué hablar gracias a sus recuerdos. El batería de Metallica, que recientemente hablaba el primer show de Metallica (el cual Dave Mustaine estuvo a punto de tirar por tierra), ha rememorado ahora qué opinión se formó cuando vio a AC/DC con Bon Scott al micrófono.

Esto es lo que decía el danés durante una entrevista concedida a cuando se le preguntaba sobre cuánto lamenta no haber podido disfrutar de shows en vivo en 2020: “Sólo pienso en la suerte que he tenido en el pasado, en todos los grandes shows que he visto. Vi a Thin Lizzy varias veces entre el 76 y el 80, increíble. Vi a Motörhead varias veces, del 79 al 81, una locura. Vi a AC/DC abrir para Black Sabbath en 1976. Y vi a AC/DC como cabeza de cartel en Copenhague en el 77, y Bon Scott era tan genial que no podías apartar la vista de él”.

“Ese era Bon en su apogeo, con los jeans ajustados, las zapatillas de tenis, la camisa fuera. Me encantó la forma en la que sostenía el micrófono, con el cable enrollado dos o tres veces. Se  paraba en el borde del escenario cuando no cantaba, quieto al lado de Malcolm, y dejaba que Angus saltara frente a él…”.

Durante la misma charla Lars trataba de acotar el espíritu del rock and roll volviendo a recurrir a la figura de Scott: “Supongo que siempre me ha atraído el rock’n’roll cuando tiene elementos de peligro e imprevisibilidad. Para mí, eso es el espíritu del rock’n’roll. […] Bon Scott, Jim Morrison, Axl Rose, los hermanos Gallagher, todos tenían elementos de esto”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.