john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AC/DC estrena el videoclip de “Realize”, de su disco “Power Up”

13 enero, 2021 4:00 pm Publicado por  3 Comentarios

En mitad del desastre, 2020 nos traía unos de los discos más esperados de la escena del rock: ‘Power Up’ de AC/DC. Angus Young y compañía regresaban con temas nuevos que tuvieron muy buena acogida, como demuestra que llegasen a los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo.

El conjunto australiano sigue dando que hablar, esta vez con el estreno del videoclip de “Realize”, el tema que abre el álbum. ¡Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes!:

Da la casualidad de que hace unos días, en una entrevista con Classic Rock, el guitarrista Angus Young desvelaba que la canción que más le gustaba del nuevo redondo de AC/DC era esa, “Realize”. Demasiada casualidad, ¿no? Por su parte, el cantante, Brian Johnson, no quiso mojarse, aunque vosotros sí lo hicisteis en la encuesta que abrimos para averiguar cuál era vuestro corte preferido. El resultado lo puedes comprobar haciendo clic sobre estas líneas.

“Recuerdo estar trabajando con Malcolm en ‘Realize’”, empezó a relatar Angus en una entrevista con el programa francés Heavy1 TV. “Estuvimos bastante tiempo con ella porque era otra idea fuerte. A mí me gustaba mucho, y recuerdo el esfuerzo que puso y cómo la fue construyendo. Ambos sabíamos la dirección que queríamos que tuviese a nivel musical y él me dio la idea del verso. Lo escuché y se me quedó en la cabeza todo el día”, continuó explicando el músico.

“A veces solía pensar: ‘No sé de dónde saca estas ideas’. Para él, una canción no era una combinación de riffs y demás, él tenía una especie de don natural… Cada vez que creaba una canción, las partes se unían: letras, música, y se creaba una especie de dinámica. Él no se conformaba con tocar una sucesión de acordes, sino que intentaba pasar por todos los ángulos posibles”, concluyó el artista.

Te recordamos que puedes encontrar un súper póster de AC/DC en el último número de La Heavy, el 427, con el que te puedes hacer ya en tu quiosco más cercano o a través de nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.