Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Lamb of God lidera las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019

22 noviembre, 2018 1:01 pm Publicado por  1 Comentario

El festival con sede en Viveiro (Lugo) sigue configurando el cartel de la que será su próxima edición –y puede que estemos hablando de uno de los más interesantes a nivel europeo-. Tras anunciar el pasado lunes a Slayer, el Resurrection Fest 2019 ha desvelado más de 30 nuevas bandas que se darán cita los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio en la bucólica localidad gallega.

En concreto, Lamb of God, Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds in Row, Brutallity Will Prevail, The Ocean Collective, Troubled Horse, The Black Wizards, Wormed, Vhäldemar, Brothers Til We Die, Childrain, Talesien, Lóstregos, Misiva, The Black Panthys Party, Eraso! , Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just, Less Fortunate, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró! , Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia son los grupos que se incorporan a la 14º edición del Resurrection Fest. Todos ellos se unen a bandas ya confirmadas como Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle of Filth, Kvelertak, Cult of Luna o While She Sleeps.

Con motivo de este anuncio, los abonos -disponibles a través de la página web del evento– se mantendrán a un precio de 129 euros más gastos hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que su precio se incrementará. Además, la imagen de los grupos que conforman hasta ahora el line up asegura que el próximo 1 de enero se desvelará un nuevo cabeza de cartel. ¿De quién se tratará?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.