Lamb of God lidera las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019
22 noviembre, 2018 1:01 pm 1 ComentarioEl festival con sede en Viveiro (Lugo) sigue configurando el cartel de la que será su próxima edición –y puede que estemos hablando de uno de los más interesantes a nivel europeo-. Tras anunciar el pasado lunes a Slayer, el Resurrection Fest 2019 ha desvelado más de 30 nuevas bandas que se darán cita los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio en la bucólica localidad gallega.
En concreto, Lamb of God, Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds in Row, Brutallity Will Prevail, The Ocean Collective, Troubled Horse, The Black Wizards, Wormed, Vhäldemar, Brothers Til We Die, Childrain, Talesien, Lóstregos, Misiva, The Black Panthys Party, Eraso! , Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just, Less Fortunate, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró! , Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia son los grupos que se incorporan a la 14º edición del Resurrection Fest. Todos ellos se unen a bandas ya confirmadas como Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle of Filth, Kvelertak, Cult of Luna o While She Sleeps.
Con motivo de este anuncio, los abonos -disponibles a través de la página web del evento– se mantendrán a un precio de 129 euros más gastos hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que su precio se incrementará. Además, la imagen de los grupos que conforman hasta ahora el line up asegura que el próximo 1 de enero se desvelará un nuevo cabeza de cartel. ¿De quién se tratará?
Redacción
Latest posts by Redacción (see all)
- Atacan con un arma de fuego la casa de Jeff Tweedy (Wilco) - 5 diciembre 2019
- Entrevista a Arenia: “Trabajamos siempre buscando mejorar cada día e ir creciendo y aprendiendo” - 5 diciembre 2019
- Crítica de Mr. Goliath: No tengo miedo - 5 diciembre 2019
1 comentario
Pedazo de cartel para uno de los mejores festivales de Europa.