Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Dirk Verbeuren te enseña a tocar “Mechanix”, el “The Four Horsemen” de Megadeth

22 noviembre, 2018 12:17 pm Publicado por  3 Comentarios

El cuarteto capitaneado por Dave Mustaine continúa trabajando su próximo álbum y publicando vídeos de su proceso de grabación. Tras haber podido contemplar a Dirk Verbeuren dándolo todo a la batería durante unos segundos de una de las nuevas canciones que han compuesto para este inminente trabajo, ahora el batería de Megadeth se convierte en nuestro profesor y muestra cómo se encarga de las baquetas en el tema “Mechanix”, canción incluida en el debut de la banda ‘Killing Is My Business… And Business Is Good!’.

Recordamos que esta canción es vital para entender el divorcio entre Mustaine y Metallica. Tras ser expulsado del grupo, Dave advirtió a James Hetfield y Lars Ulrich que no utilizaran ninguna de las canciones que él compuso. Meses después, el guitarrista descubrió que sus excompañeros habían tomado su canción “Mechanix” y habían cambiado su letra, su tempo y añadido un interludio para que pasara a ser “The Four Horsemen”, la segunda pista de su primer disco, ‘Kill ‘Em All‘.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.