proyecto hatta

La tensa conversación de Roger Waters (Pink Floyd) con un periodista que no cubrió su concierto: “Soy mucho más importante que The Weeknd”

21 julio, 2022 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Hace solo unos días encontrábamos a Roger Waters, el que fuera bajista, vocalista y fundador de Pink Floyd, celebrando que actualmente su discurso puede ser más coherente al no estar "constreñido por el grupo de rock con el que estaba", palabras que ofrecía durante la entrevista concedida al canadiense The Globe and Mail, destacando la carga de su mensaje actual en sus actuaciones. El mítico músico no tardó en recordar que este medio no había acudido a cubrir ninguno de sus conciertos, en lo que buscó un aire de conspiración que tensó la conversación y terminó con Waters asegurando que es más importante que artistas como The Weeknd o Drake.

"Lo interesante de que estés aquí conmigo ahora es que ninguno de los periódicos de Toronto envió a nadie a cubrir mis conciertos", apunta Waters dirigiendo la atención a este hecho para que los lectores busquen conclusiones. "Lo que me gustaría saber, sobre lo que me gustaría que reflexionarais, y tal vez preguntar a vuestros lectores, es si tienen alguna teoría sobre por qué puede ser eso".

En ese momento el periodista responde certero y directo al músico: "Odio interponerme en el camino de una buena teoría de la conspiración, pero tu concierto no era el más grande de la ciudad esa noche. Me asignaron cubrir el concierto de The Weeknd en el Rogers Centre". 

Waters insiste en que se podía haber cubierto alguno de sus conciertos: "Pero The Weeknd fue cancelado. Y mi show estuvo dos noches. No tengo idea de qué o quién es The Weeknd, porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que es algo grande. Bueno, buena suerte para él. No tengo nada contra él. ¿No hubiera sido posible cubrir su show una noche y el mío otra noche?"

El compañero de The Globe vuelve a ofrecer el motivo de no haber asistido al concierto de la gira 'This is not a drill', y suma el hecho de que finalmente estén teniendo una entrevista que no se le había concedido cuando lo solicitó antes de estas citas: "Hablando por The Globe, puedo decir que no hacemos tantas reseñas de conciertos como solíamos hacer. No cubrí tu show, pero pedí una entrevista contigo antes de los conciertos y no se me concedió. Y estoy hablando contigo ahora". 

El músico zanja el asunto poniendo sobre la mesa su importancia frente a la de artistas más jóvenes como The Weeknd o Drake, y destacando una vez más la relevancia de su mensaje: "Bien, me alegra escuchar eso y espero leer esto en las páginas de tu periódico. No estoy tratando de hacer un ataque personal. Solo digo que me pareció extraño. Y, por cierto, con el debido respeto a The Weeknd o Drake o cualquiera de ellos, soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será jamás, sin importar cuántos miles de millones de reproducciones tengan. Están sucediendo cosas aquí que son fundamentalmente importantes para todas nuestras vidas".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Respeto a éste buen músico como es Roger Waters pero creo que hay cosas en este jodido mundo en las que preocuparse mucho más en vez de enfadarse con los medios que no le dieron cobertura a su concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.